perlica84 cosmètiques Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Productos 'LR Health & Beauty'



¿Qué tal estáis?

En esta entrada quiero presentaros unos productos, que he estado probando durante este último mes, de la empresa "LRWorld".

Se trata de una de las empresas alemanas líderes en la venta de productos de salud y belleza. Está representada en 33 países y cuenta con más de 300.000 socios independientes.

"LR Health & Beauty" ofrece productos de alta calidad, entre los que destaco: suplementos alimenticios, productos de cuidado para el cuerpo, cosméticos y perfumes.

Además, esta marca cuenta con la colaboración de celebridades, como: Bruce Willis, Heidi Klum, Karolina Kurkova o Marcus Schenkenberg.

Podéis comprar sus productos en su tienda online, a través de "este enlace". A continuación, os voy a contar mi experiencia con tres productos que he estado probando durante este tiempo y que pertenece a su gama "Aloe Vera":





El primer producto que os enseño, se trata de esta pasta de dientes. Ya he probado algunas pastas de dientes naturales, y muchas no me han agradado del todo, pero en cambio ésta me ha gustado bastante.

Al principio, me costó un poco acostumbrarme a ella (ya que yo suelo usar la de la marca "Colgate"), por el sabor que tiene (no es desagradable ni mucho menos..., sino diferente), pero la verdad, es que me es muy familiar con una que probé hace tiempo (sino me equivoco creo que fue la pasta de dientes "Homeodent").

Lo primero que me sorprendió de este gel dental fue su tamaño... Se presenta en un envase de tuvo, bastante normal y corriente, pero con un diseño muy original y llamativo, y que trae 100 ml de cantidad. La verdad, es que es bastante grande..., jejeje.

Tras estar probandola todo este tiempo, poco a poco me he ido acostumbrando a ella, y la verdad, que en general me esta gustando mucho... El olor es suave y herbal, y la textura, como cualquier pasta de dientes. Su color, es tirando a verdosillo.

Es un gel dentífrico que hace una espuma muy agradable, pero, en realidad, no es de las que hace mucha, aunque yo las prefiero así, porque luego suele ser bastante molesto cuando te estás cepillando los dientes...

La verdad, es que deja los dientes muy limpios, y lo mejor de todo, es que el sabor que tiene, no se queda en la boca... Hay algunas pastas de dientes (las ayúrvedicas, sobre todo) que suelen dejar ese sabor extraño en la boca, pero ésta para nada..., y eso me gusta.

Lo malo es que tampoco suele dejar esa sensación fresca en la boca, de cuando te has cepillado. Cuando me cepillo con la pasta de dientes "Colgate" deja una sensación fresca en la boca, pero con ésta, para nada... Aún así, no es algo que me desagrada ni disgusta.

En general, me está gustando mucho, es una pasta de dientes bastante natural y que, además, ayuda a prevenir las inflamaciones de las encías y a no producir caries.



El siguiente producto que os presento, se trata de una crema de manos nutritiva. Se presenta en un envase de tubo, bastante sencillo pero llamativo, a la vez, y que trae 100 ml de cantidad.

Es una crema de manos que me ha gustado mucho... Su textura cremosita, es muy agradable, y se extiende y se absorbe bastante bien, aunque hay que esperar, al menos, un minuto para que se absorba por completo. No es que tarde en absorberse, pero suele dejar una pequeña película en las manos, que poco a poco va desapareciendo, hasta que se absorba del todo...

Una de las cosas que más me ha gustado de esta crema de manos, es su olorcito tan suave y agradable que tiene, es un aroma un tanto herbal y dulcecito a la vez, ya que es rico en aceite de almendras y el 40% de aloe vera. Lo malo, es que el aroma que tiene, apenas perdura en las manos...

La verdad, es que hidrata muy bien, y que es ideal para las pieles muy secas, e incluso, paras las que tengamos las uñas quebradizas y un tanto estropeadas, ya que ayuda a mejorarlas... Las veces, que la he utilizado, poco a poco voy notando las uñas mucho más bonitas y sanas.

En mi opinión, es una crema de manos que recomendaría mejor, cuando llegue el frío, porque hidrata bastante, y puede que ahora con el calor, no os agrade del todo... Aunque, tampoco es un producto de textura e hidratación pesada, porque las veces que la he probado estas semanas, de momento estoy encantada con ella.



Por último, en esta entrada, os quiero enseñar el protector labial de aloe vera. Tiene un packaging normal y corriente, pero bastante fuerte y resistente. Trae 4,8 gramos de cantidad.

Es un bálsamo que me ha sorprendido mucho... Deja los labios suaves e hidratados durante casi todo el día, además, su aroma herbal y fresquito (ya que es rico en bio extractos), a la vez, es muy agradable.

Lo que más me ha gustado de este bálsamo, es que no suele dejar los labios blanquecinos, más bien, deja una película transparente, en la que poco a poco los labios va absorbiendo y dejándolos suaves y sin pellejitos. Además, no es de esos bálsamos de labios, que tampoco dejan sensación pegajosa ni pringosa... Cuando lo aplicas, es como si tuvieras los labios humedecidos.

Desde que lo tengo, lo llevo siempre en el bolso. Me parece un buen bálsamo labial, ahora en este tiempo... Aunque, en mi opinión, creo que le faltaría que tuviera algo de SPF. En cambio, para el invierno, creo que se queda un poco corto..., sobre todo si os pasa como a mí, que se me resecan, despellejan y cortan mucho los labios con el frío.

¿Qué os ha parecido estos productos?

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

EVO BEAUTY MAQUILLAJE

CONOCIENDO LOS PRODUCTOS EVO BEAUTY (LINEA COSMÉTICA)

Hoy os voy a presentar una marca que a mí, personalmente, me ha parecido muy interesante. He tenido la oportunidad de probar sus productos y realmente me están encantando, así que quiero compartir mi experiencia con vosotros. La marca en cuestión es alemana, se llama Evo Beauty y en la actualidad dispone de una cuidada selección de productos de belleza que abarcan las líneas cosmética y de tratami ...

general cosmética aria de clarisonic ...

Productos beauty imprescindibles

  Cada día hay mas productos sin los que no podemos vivir. Cosmética que rejuvenece nuestro cabello, aparatos caseros que limpian la piel casi profesionalmente, monodosis que evitan que en situaciones de estrés sudemos sin conrol… Son nuestros aliados y han venido para quedarse. Estos son algunos de mis favoritos.       Las hormonas, a cierta edad, pueden gastarnos una m ...

Belleza y Salud Ideas y Trucos beauty opinion ...

Probando, probando mis productos beauty de esta temporada

Como ya viene siendo habitual de vez en cuando hago un post sobre los productos que he probado recientemente y os doy mi opinión. Como no me patrocinan las marcas, es una opinión totalmente desinteresada así que os podéis fiar! Al llevar mucho tiempo sin escribir, me ha dado tiempo a probar muchos productos por lo que os contaré los productos que he ido probando en varios post para no sobre satura ...

Productos Terminados

Productos Terminados 1 / 3º Encuentro Beauty Asturias

Esta vez los productos terminados que os traigo son productos y muestras que nos dieron en el 3º Encuentro Beauty Asturias. Que aunque la mayoría son muestras lleva su tiempo acabarlas, se celebro en marzo y aún me queda para una segunda entrada de productos que aún no he probado o estoy en ello y claro hasta que los juntas todos lleva su tiempo. MOISTURIZING CREAM Crema hidratante corporal de f ...

general akane biokera ...

Birchbox Octubre: Beauty Buzz

Muy buenas mis queridísimas bloggers! ¿Qué tal estáis? Qué cortita esta semana ¡quéeee bien! Os voy a presentar la Birchbox de este mes de Octubre: Beauty Buzz. Trata sobre los misterios que nos esconden las celebrities respecto a sus trucos en belleza a lo que a cosmética se refiere, y los productos de nueva generación. CONTENIDO DE LA CAJA CHAMPÚ DE ARGÁN CON KERATINA DE BIOKERA. EN TAMAÑO ...

general aguamicelar antiage ...

Productos Terminados

Hola wapísimas! ¿Qué tal lleváis la semana?, ¿Está lloviendo por ahí? Aquí no quiere llover y, hace mucha falta..En fin... Os voy a presentar los productos de cosmética que terminé el pasado mes de Agosto más o menos... En primer lugar, os voy a presentar dos desodorantes que terminé... DESODORANTE ANTI-TRANSPIRANTE STRESS PROTECT DE NIVEA de 200ml Este desodorante en spray lo compré en una ofer ...

general ilia beauty

Review: Lipstick Crayon 'Iko Iko' de 'Ilia Beauty'

¡¡Hola a todas!! A finales de octubre´14, una amiga de facebook me informó que la tienda online "Lusstra" tenía los productos de "Ilia Beauty" rebajados a la mitad, por lo que no pude resistir, junto a ella, hacer un pequeño pedido y comprarme, yo, uno de uno de sus labiales tipo "crayon". El pedido fué muy bien, pero tardó demasiado, ¡¡casi un mes!!, y el motivo era ...

general balsamos de labios ruth romano

Productos 'Ruth Romano'

¡¡Hola a tod@s!! En esta entrada quiero presentaros y contaros mi opinión con algunos productos de una marca que he conocido hace algunas semanas... "Ruth Romano" es una marca del Reino Unido, donde realizan gran variedad de productos naturales y beneficiosos para nuestra piel. Además, es una marca, que respeta el medio ambiente y que, tanto los productos como los ingredientes, no han si ...

general lanzaloe

Productos 'Lanzaloe'

¿Nos vamos a Lanzarote? (jejeje) En esta entrada vengo a enseñaros unos productos naturales que me han gustado muchísimo. "Lanzaloe", es una empresa que elabora cada uno de sus productos a base de aloe vera ecológico. Un dato que hay que destacar, es que ellos mismos cultivan su propio aloe vera, por lo que siempre controlan el proceso de inicio y cultivo de su aloe. Ade ...

general aceite de oliva babaria ...

Productos terminados enero 2015

Hola chic@s, hoy os traigo los productos que he ido gastando este pasado mes. La verdad es que cuesta ir gastando cositas, ¿verdad?. Este mes se me ha pasado volando, da la sensación que estábamos el otro día celebrando las navidades. ¿Se os pasa el tiempo tan rápido como a mí? No me da tiempo de hacer todas las cosas que me gustaría. Bueno os dejo con la fotito de los productos Os voy a ir cont ...