PRODUCTOS DE BEBÉ QUE PUEDES USAR COMO BÁSICOS DE BELLEZA

Ahora que una gran parte de tu tiempo y dedicación va a tu bebé, y por supuesto una gran parte del presupuesto, debes saber que muchos de los productos que usas para el, te traen muchos beneficios por lo que puedes compartirlos.

ACEITE DE BEBÉ – JOHNSONS BABY

Este aceite que nos saca de mil apuros con los pequeños y que es de los productos indispensables para una mamá tiene múltiples beneficios en ti. Muchas mamás famosas recomiendan usarlo después de la ducha, pero con la piel húmeda ya que de esta manera hidrata mejor la piel.

Algunas actrices como Julianna Margulies lo usan como componente de un exfoliante casero, solo añaden azúcar y listo! puedes exfoliar e hidratar tu piel.

LOCIÓN HIDRATANTE- MUSTELA

¿Quién no adora el olor a bebé? Es un olor, tierno y dulce y es exactamente como huele esta loción, además de hidratar por sus componentes de aceites vegetales, como jojoba y aguacate adicionado con vitamina E, le da un brillo especial a tu piel.

El secreto de algunas maquillistas es aplicar esta loción justo antes de todo el maquillaje.

TOALLITAS DE BEBÉ SIN ALCOHOL – KLORANE

La ventaja de estas toallitas es que son biodegradables además de hacerle un favor a tu bebé dejando su piel hidratada y suave, y un delicado aroma, no producimos más basura y lo mejor: Puedes desmaquillarte o corregir errores mientras te maquillas con ellas, super útiles en casos extremos como máscaras a prueba de agua etc.

PERFUME PARA BEBÉ- BONPOINT

Este perfume francés especial para los pequeños por su aroma fresco y tenue, es super útil para aplicarlo en tu piel y ropa y tener ese olor a flor de naranja y neroli.

POLVO DE TALCO – BAMFORD

Este producto es utilizado para tener una cabellera con un volumen fantástico y una linda textura, alguna de las actrices que lo usan en su cabello son: Angelina Jolie, Eva Mendes y Emily Ratajkowski, celebridades que se distinguen por tener una hermosa melena.

Usar este polvo de talco absorbe la grasa que pudiera acumularse y le otorga textura a tu cabello, además se puede usar como prebase en tus ojos antes de aplicar la sombra y la máscara o si lo que te interesa en crear un mayor volumen aplicar el polvo entre una capa y otra.

ACEITE ORGÁNICO DE ALMENDRAS – KAMA AYURVEDA

Este producto hidrata tu piel, le deja un olor agradable y mejora el tono de tu piel, además de reducir las ojeras y darle brillo. Puedes aplicarlo en tu cabello para obtener los mismos beneficios. Una vez que veas los resultados, ya no lo dejarás ir.

CREMA PARA BEBÉ – RAW SHEA

Crema para pieles sensibles con tendencia a irritarse, dejará tu piel super tersa, contiene vitamina E, Aloe vera y Manteca de coco. Además de que es libre de gluten.

Recomendada por la actriz Drew Barrymore

JABÓN DE BAÑO – NAIF

Es un jabón para uso diario en bebés, que contiene semilla de algodón y proteína libre de gluten, es decir este jabón no tiene nada de productos químicos que puedan dañar la piel, es por es que al igual que tu bebé es seguro usarlo.

Fuente: este post proviene de LONDONFEM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos