Esta semana tenemos nueva entrada de productos acabados. Qué ganas tenía de hacer esta entrada para tirar todos estos botes a la basura.
Si quieres saber cuales son y si los volvería a comprar o no, continúa leyendo.
Comienzo con tres desmaquillantes de ojos que he terminado.
Una mini talla del bifásico de CLARINS que me encanta y retira muy bien el maquillaje. No creo que compre la talla grande porque prefiero otros como el Sephora o Mary Kay.
De MAKE UP FOR EVER no acabé, si no que decidí tirar a la basura, esta muestra de su desmaquillante que me vino de regalo en un pack. Es muy denso, pica horrores en los ojos y no retira bien el maquillaje. Nada recomendado.
Por último uno de la marca BE+ que compré por emergencia pero que "ni fu, ni fa". Es muy simplón para el precio que tiene. No lo volveré a comprar.
Mucha pena me dio acabar estos productos porque me encantan y no son nada económicos.
La Face&Body de MAKE UP FOR EVER fue un gran descubrimiento que he usado prácticamente casi todos los días. Ideal para todos los días porque es muy ligera y apenas cubre, pero deja una piel muy natural y luminosa.
De igual manera la hidratante con color de NARS. Sus características son muy similares a la anterior pero no es tan ligera, tiene factor de protección solar y huele de vicio.Si tuviera que elegir solamente una para repetir sería con la de NARS.
Dos quitaesmaltes muy diferentes en cuanto a precio y formato. Mi favorito de siempre es el de Sephora porque es muy práctico y efectivo. Basta con meter los dedos de uno en un uno dentro del bote, dar unas vueltas y esmalte fuera. Lo volveré a comprar sin dudarlo.
Por otro lado, he acabado el de supermercados LIDL, muy barato, efectivo y recomendable.
Me gustan mucho estas mini tallas de mantecas corporales de THE BODY SHOP. Son ideales para probarlas por primera vez, porque el tamaño original es caro. También me gustan para viajar porque el tamaño es perfecto. Esta es de mango y huele de maravilla.
Por último, un exfoliante facial ST IVES que compré en USA y que me da mucha pena haber terminado. Es muy natural y nada agresivo.
Hasta aquí, los productos acabados en esta ocasión, pero les advierto que se aproxima otra entrada.
Besos!