comunidades

Producto de Limpieza Facial NATURA SIBERICA



¡Buenos días! ¿Qué tal?

Tal y como os prometí por Instagram que, os hablaría de este producto de limpieza facial NATURA SIBERICA, concretamente de la Manteca Negra Limpiadora desmaquillante Detox. ¡No te vayas porque creo que te va a encantar!


Jabón Negro Detox

MANTECA NEGRA LIMPIADORA DESMAQUILLANTE

NATURA SIBERICA

Se trata de una manteca limpiadora muy espesa que con muy poquita cantidad se mezcla con agua y se hace jabón, aunque al principio parece una mascarilla. ¡Mirad!



Este jabón está hecho con carbón vegetal que es ideal para las impurezas y limpiar en profundidad los poros. Pero no solamente eso, me he estado investigando -ya sabéis que la cosmética natural me gusta muchísimo- y dicho carbón es muy bueno en caso de dermatitis.

¿QUÉ CONTIENE LA MANTECA NEGRA LIMPIADORA?

Aceite de lino orgánico

Aceites orgánicos de Pino siberiano y Espino cerval de mar de Altái

Rhodiola rosea silvestre

ESTÁ JABÓN NEGRO DE NATURA SIBERICA ESTÁ INDICADO PARA PIELES SECAS Y/O SENSIBLES

Llevo unos 15 días usándolo y es como si estuviera hecho a medida para mi piel, deja la piel aclarada, limpia, súper suave -como cuando te haces una mascarilla-

Este producto se puede usar semanalmente o diariamente. En mi caso, tengo que decir que forma parte de mi rutina facial, es decir, en vez de usar leche limpiadora uso este producto y luego uso un tónico facial también de la misma marca- pero puede ser cualquier otro-

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE JABÓN?

Para pieles secas y/o sensibles, pero además al tener una acción anti bacteriana y antiinflamatoria, me atrevería a decir que está indicado para todo tipo de pieles, incluso para aquellas que tienen acné ya que el carbón negro es idóneo para ello.

PROPIEDADES

Suaviza

Tonifica

Nutre

Da elasticidad a la piel

Propiedades antibacterianas

Propiedades antiinflamatorias

Protege contra las agresiones externas

Regenera

Antioxidante

Da firmeza a la piel

MODO DE USO

Al ser una manteca muy espesa se coge una pequeña cantidad con una espátula o con una pequeña cucharita, y aplicamos una pequeña cantidad, humedecemos un poco y empezamos a masajear el rostro. Podemos enjuagar a continuación con agua, o dejarlo un par de minutos y enjuagar ¡al gusto!

¿CONOCÍAIS ESTE JABÓN NEGRO LIMPIADOR?

¿QUÉ RUTINA FACIAL LIMPIADORA SEGUÍS?

¡Hasta el próximo post!

Un abrazo gigante,



Fuente: este post proviene de Blog de lolitu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días! Hoy vengo con un post con 4 novelas recomendadas que, como ya sabéis me encanta leer un poco de todo, y esta vez vengo con estas que, aunque no han sido las ultimas leídas, son las que n ...

Etiquetas: 2019Todo

Recomendamos