¡Buenos días! ¿Qué tal?
Tal y como os prometí por Instagram que, os hablaría de este producto de limpieza facial NATURA SIBERICA, concretamente de la Manteca Negra Limpiadora desmaquillante Detox. ¡No te vayas porque creo que te va a encantar!
Jabón Negro Detox
MANTECA NEGRA LIMPIADORA DESMAQUILLANTE
NATURA SIBERICA
Se trata de una manteca limpiadora muy espesa que con muy poquita cantidad se mezcla con agua y se hace jabón, aunque al principio parece una mascarilla. ¡Mirad!
Este jabón está hecho con carbón vegetal que es ideal para las impurezas y limpiar en profundidad los poros. Pero no solamente eso, me he estado investigando -ya sabéis que la cosmética natural me gusta muchísimo- y dicho carbón es muy bueno en caso de dermatitis.
¿QUÉ CONTIENE LA MANTECA NEGRA LIMPIADORA?
Aceite de lino orgánico
Aceites orgánicos de Pino siberiano y Espino cerval de mar de Altái
Rhodiola rosea silvestre
ESTÁ JABÓN NEGRO DE NATURA SIBERICA ESTÁ INDICADO PARA PIELES SECAS Y/O SENSIBLES
Llevo unos 15 días usándolo y es como si estuviera hecho a medida para mi piel, deja la piel aclarada, limpia, súper suave -como cuando te haces una mascarilla-
Este producto se puede usar semanalmente o diariamente. En mi caso, tengo que decir que forma parte de mi rutina facial, es decir, en vez de usar leche limpiadora uso este producto y luego uso un tónico facial también de la misma marca- pero puede ser cualquier otro-
¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE JABÓN?
Para pieles secas y/o sensibles, pero además al tener una acción anti bacteriana y antiinflamatoria, me atrevería a decir que está indicado para todo tipo de pieles, incluso para aquellas que tienen acné ya que el carbón negro es idóneo para ello.
PROPIEDADES
Suaviza
Tonifica
Nutre
Da elasticidad a la piel
Propiedades antibacterianas
Propiedades antiinflamatorias
Protege contra las agresiones externas
Regenera
Antioxidante
Da firmeza a la piel
MODO DE USO
Al ser una manteca muy espesa se coge una pequeña cantidad con una espátula o con una pequeña cucharita, y aplicamos una pequeña cantidad, humedecemos un poco y empezamos a masajear el rostro. Podemos enjuagar a continuación con agua, o dejarlo un par de minutos y enjuagar ¡al gusto!
¿CONOCÍAIS ESTE JABÓN NEGRO LIMPIADOR?
¿QUÉ RUTINA FACIAL LIMPIADORA SEGUÍS?
¡Hasta el próximo post!
Un abrazo gigante,