Si algo tiene que pasar, de seguro va a ocurrir en el peor momento. Cuantas veces tuviste una cita importante, una entrevista o reunión de trajo, o algún evento importante en el que debías estar radiante. Y ¡puf! Cuando abres el maquillaje te das cuenta que algo terrible ha ocurrido. ¿Muchas verdad?
No te preocupes, en este posteo te contaremos como solucionar problemas con el maquillaje, para que sin importar lo que haya pasado, te veas estupenda.
Tips para saber cómo solucionar problemas con el maquillaje
Sombra hecha añicos
Este es un inconveniente que ocurre seguido, pero sigue leyendo porque sabemos cómo solucionar estos problemas con el maquillaje. Si cuando sobre la hora, abres la cajita de sombra que necesitabas. Y ves que tu sombra ya no es una, sino que se ha convertido en añicos.
Lo primero que debes hacer es respirar profundo, lo segundo que necesitas son unas gotas de alcohol o perfume, y una cuchara.
Coloca los pedazos de sombra todos dentro de su cajita, luego aplica el alcohol, y luego con la cuchara intenta apisonar y unificar los pedazos hasta que se unan y luego compacten nuevamente.
Deja que el alcohol seque, y listo, nuevamente volverás a tener una sombra.
Problemas con el lápiz de ojos
Es muy difícil hacer una raya en el ojo y que esta quede tal como nos apetece. Pero mucho, muchísimo más difícil es hacerla con un lápiz de ojos que no pinta. ¿Qué podemos hacer en este caso?
No desesperes ni lo tires, tenemos el cómo solucionar estos problemas con el maquillaje. ¿Cómo? Dale a tu lápiz para ojos un poco de calor, ten cuidado y no apliques mucho entusiasmo, es sólo un poco.
Para esta tarea puedes usar tu secador de cabello, debes aplicar calor en la punta del lápiz, la temperatura debe ser moderada.
Ahora ya puedes utilizarlo, el único cuidado que debes tener es que la punta del lápiz no esté muy caliente.
Base demasiado oscura
En ocasiones cometemos errores al elegir el color de nuestra base, en otras no podemos probarlas, es entonces que elegimos un color erróneo. Pero ¿Qué hacer cuando debemos utilizar la base y esta no tiene el color adecuado?
Una muy buena solución es agregar un poco de crema hidratante si la base es líquida. Si la base no lo es, coloca en un recipiente una cucharada de crema nutritiva, luego agrega a ella un poco de tu base más oscura en polvo hasta que tengas el color adecuado.
El paso siguiente es colocarla en tu rostro y listo, el problema con tu maquillaje, está solucionado, y tú te verás de maravilla.
Esperamos que este posteo haya sido de tu agrado.