Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Probando!!!!! Reafrirmante concentrado unisex Criacells

Reafirmante unisex de Criacells.

Hola a todos y muy feliz martes!!!! En mi tierra estamos de fiesta, es el día de Asturias así que felicidades a todos los asturianos y asturianas.

Hoy quería hablar del último producto que he probado porque hace algo de tiempo que lo tengo y entre unas cosas y otras he demorado un montón este post.

El producto del que quería hablaros es el reafirmante concentrado unisex de Criacells.

Este reafirmante ha llegado a mis manos desde los salones Ro&Che´s, de parte de Chema, así que mil gracias por permitirme probarlo.

reafirmante concentrado unisex criacells


Propiedades.

Para empezar os quería contar las propiedades, porque seguro que queréis saber en qué consiste el tratamiento para no usar nada a ciegas.

Esta crema alisa y tonifica la piel para eliminar la flaccidez.

Tiene una textura fluída para favorecer la rápida absorción y el aceite de almendras dulces, presente en su composición calma y regenera con sus oligoelementos, y el estracto de soja nutre y regenera en profundidad.

Con estos ingredientes esta crema nos ayuda a recuperar la firmeza y elasticidad de la piel y nos proporciona una sensación de confort de lo más agradable.

Componentes activos.

Aquí hago copia y pega de la página porque así os lo digo tal cual.

Extracto de Soja: Extracto de haba de Glycine soja, Leguminosae. Conocido por sus propiedades hidratantes, suavizantes y balsámicas, alivia la sensación de cansancio y refresca la piel.
Extracto de Almendras Dulces: Extracto de fruto de almendro dulce, Prunus amygdalus dulcis, Rosaceae. Aporta su poder hidratante y facilita la absorción en la piel.
Modo de empleo.

Pues la verdad es que es muy sencillo, se aplica después de la ducha con masajes.

reafiemante concentrado unisex criacells


Opinión.

La verdad es que cuando llego a este punto respiro aliviada al saber que el producto ha resultado porque sino fuese así lo diría, y claro,, se pasa mal.

Hasta ahora todos los productos de esta marca me han gustado, no sé si es que ha coincidio en un momento en que los combiné con ejercicio o que ha pasado pero me gusta el resultado.

Este en concreto lo usé hace un poco de tiempo, cuando corría más a menudo, que ahora he bajado un pelín el ritmo.

Mi marido también lo ha usado, pues es unisex, pero yo he sido más constante que él.

En ambos casos hemos notado que hidrata, además hidrata bien, y para completar se absorbe rápido y no hace falta esperar demasiado para vestirnos.

Yo he notado la tonificación pero claro, como he estado haciendo ejercicio no puedo asegurar que esa tonificación sea por la crema, aunque sí que mejora mucho el aspecto de la piel, eso os lo aseguro.

Bueno, pues la verdad es que no puedo decir mucho más, solo que en mi caso el producto me ha gustado y es muy adecuado para mi tipo de vida, es uno de esos productos con los que uno quiere repetir.

Para cualquier duda os dejo abajo los enlaces al salón Ro &Che´s, a su facebook y a la página para que no tebgáis ninguna duda.

Y hasta aquí llega el post de hoy. Mañana nos volvemos a ver con un truco, que es miércoles.

Yo hoy estoy de fiesta pero intentaré ir respondiendo comentarios, que mehacen muchísima ilusión.

Y vosotros; ¿Habéis probado esta crema?¿La conocíais?¿Usáis algún reafirmante?

Besinossssssssss.

www.salonroches.com

http://www.facebook.com/#!/pages/RoChes/501418953232446

http://tienda.salonroches.com/index.php

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

belleza criacelles salon ro & che´s

Reafirmante especial flacidez de Criacells

¡Buenos días chicas! Para hoy os traigo un nuevo post de belleza gracias al Salón Ro &C he´s y a Criacells. Esta vez se trata de la crema reafirmante especial flacidez con aceite de almendras, un reafirmante concentrado unisex que alisa y tonifica la piel. Yo me la aplicaba después de la ducha en muslos y glúteos y la verdad es que me ha gustado bastante. Tarda un poco en penetrar pero se extiend ...

Colaboración Criacells Reviews

Criacells - Reafirmante especial flacidez

Hoy en día, el mundo de la cosmética nos ofrece todo tipo de productos y soluciones para cuidar nuestra piel y que se mantenga lo más bonita posible a la par de saludable. Y aunque los productos milagrosos no existen, si que podemos encontrar en el mercado aquellos que se adapten a nuestras necesidades y que son una buena opción para complementar nuestra rutina de belleza. Como es el caso del Rea ...

salud y belleza todo gratis web colaboracion ...

PROBANDO CRIACELLS QUEMAGRASAS EFECTO CALOR

Hoy os enseño el Gel Quemagrasas efecto Calorde la marcas Criacells. He tenido el gusto de probarlo gracias al Salón deBelleza Ro&Ches. Os diré que el Gel Quemagrasas Efecto Calor es un gel reductor concentrado con efecto calor. Su fórmula multiactiva mejora la circulación periférica de las zonas tratadas, ayudando al metabolismo a la eliminación de las grasas. Sus ingredientes reductores y lipo ...

Colaboración Reviews Criacells ...

Rearfirmante II Criacellls

¡Hola bonitas ! ¿qué planes tenéis para el fin de semana?. Yo de momento, seguir estudiando que mayo está a la vuelta de la esquina y eso significa exámenes a la vista. Hoy os quiero hablar de otros de los productos que recibí en colaboración con el Salón Ro&Ches, el Reafirmante, senos y glúteos de Criacells. ¿Te gustaría conocerlo un poquito más? Es una crema reafirmante que gracias a sus comp ...

criacells Quemagrasas salon ro&che´s

Probando.....

Hace unos meses tuve la oportunidad de poder probar un producto del que había oído hablar maravillas, pero quería comprobarlo por mi misma y gracias al salón de belleza Ro&che´s, tuve la oportunidad de probarlo. Solo que cuando recibí el producto entre unas cosas y otras mi vida se complico por completo y tuve que aplazar el probarlo, no tenia ni tiempo, he ido dando unos giros inesperados en mi d ...

cosmética cosmetica productos probados

Gel Piernas Cansadas, CRIACELLS

¡Hola! A veces llego a casa y tengo las piernas cansadas, solo me apetece tumbarme con las piernas en alto y esperar a ver si esa sensación tan desagradable desaparece. En Salón Ro&Che?s hay un Gel Piernas Cansadas, el de Criacell. Lo he estado probando y me ha gustado mucho porque tiene un efecto inmediato, alivia enseguida esta sensación de piernas cansadas. Ya he probado antes otros cosméticos ...

criacells flacidez reafirmante ...

Review reafirmante especial flacidez de Criacells.

Holaaaaa!!! Hoy subo el post un poco más tarde de lo normal pero como hoy no he tenido clase por la huelga he preferido hacerlo en el mismo día. Además que esta semana he estado sin mucho ánimo (estaré poniéndome mala) y no me apetecía nada jaja. El post de hoy es una review de un producto de criacells que muchas conoceréis, el reafirmante especial flacidez de Criacells. Me lo mandaron desde el s ...

Colaboración Criacells Reviews ...

Gel frío para piernas cansadas

¡Hola bonitas!, ¿Qué tal estáis llevando el domingo? el mío, promete ser tranquilo y precisamente por eso quiero aprovechar para ponerme al día con el Blog, preparar entradas y resúmenes que tengo que estudiar, vamos a ver si al final del día he conseguido hacer todo lo que quiero jeje. Hoy os quiero enseñar el segundo producto que recibí también a comienzos de verano por parte del Salón Ro&Ches. ...

criacells quemagrasas ro ...

Probando quemagrasas efecto frío de Criacells!!!!!!!!

Opinión de Quemagrasas efecto frío de Criacells. Hola a todos!!!!! Hoy es sábado y aunque no suelo publicar el fin de semana haré una excepción porque quería hablar de un producto que he estado probando y me pareció un buen momento, qué mejor que el día de descanso que leer la opinión de productos que nos ayudan a sentirnos guapas. Hoy quería hablar del Quemagrasas efecto frío de Criacells. Este ...

general anticelulitico celulitis ...

Quemagrasas de Criacells

¡SORTEO CON MAGIC COAST! Hola chic@s hoy vengo a enseñaros un quemagrasas que estoy teniendo la oportunidad de probar gracias al Salon Ro&Che"s. Se trata del Quemagrasas efecto calor de Criacells. Es un producto que produce en la piel un aumento del riego sanguíneo especialmente un aumento de la micro-circulación periférica, responsable del efecto adelgazante de este producto. Según el fabr ...