Pero al final conseguí probar el Quemagrasas de criacells, que es una marca que conozco, ya que es de mi ciudad y me gustan sus productos, pero este en concreto no lo había probado.
Mejora la circulación periférica en la zona afectada. Ayuda al metabolismo en la eliminación de las grasas y su combustión. Mejora el tono muscular con reducción de los nódulos lipídicos.
La verdad es que estoy encantada con él, es un gran quemagrasas y cumple lo que promete, cumple con las expectativas que yo tenia de él, tanto que voy a seguir utilizándolo después de tener la oportunidad de probarlo. Se nota la firmeza de la piel y la mejora de apariencia con la utilización del producto.
Es un producto que se aplica sobre la zona deseada y hace reducir el mal aspecto de la piel y la grasa localizada, yo lo aplico después de la ducha en movimientos circulares, se absorbe perfectamente y no tiene olor fuerte, a mi me resulta agradable. Cuando lo aplicas comienzas a notar un ligero calor que dura bastante, pero nada que no se pueda aguantar, solamente es un leve calorcito.
Yo recomiendo que después de aplicarla os lavéis la manos bien, no sea que luego os toquéis la cara, los ojos y pueda escoceros algo. Pero no es una crema nada fuerte, yo no noto ni siquiera enrojecimiento de la piel, lo único el efecto calor y la mejoría de la zona donde se aplica.
Solo deciros que estoy encantada con el producto y me hubiera encantado probarlo antes y contaros su resultado, pero ultimamente estoy que no doy a basto, entre unas cosas y otras.