Probando novedades beauty

Estas últimas semanas he tenido la suerte de probar novedades en productos de belleza de diferentes marcas y os quiero hacer un resumen de mis favoritas y que tras haber utilizado durante el tiempo considerable me atrevo a recomendaros

En primer lugar, la nueva gama de esmaltes OPI Lisbon Collection. Se trata de una colección de 12 tonos inspirados en la ciudad de Lisboa y sus colores. Una de las cosas que más me gusta es el formato, tienen el tamaño perfecto para podernos llevar varios en la maleta este verano y así ir cambiando



En segundo lugar os quiero hablar de la nueva base de maquillaje de Nars. Nunca había probado esta marca y me ha gustado mucho. Para mi, utilizar una buena base de maquillaje es fundamental porque es lo que te hace tener buen color y un tono uniforme todo el día. Nars ha lanzado una nueva base de maquillaje de larga duración. En su publi dicen que aguanta 16 horas. No he hecho la prueba pero os aseguro que al menos 8-10 sí que dura.



Ya os he contado muchas veces que soy muy fan de las mascarillas. Un día a la semana (normalmente los domingos) me gusta reservar un ratito para mi y para cuidarme y es cuando utilizo mascarillas que le den un chute a mi piel tras los estragos de toda la semana. He probado la nueva mascarilla My Mask Earth Masks Collection de Skeyndor, en concreto MyMask Dark Charcoal para pieles con los poros dilatados y con impurezas. Además, es muy fácil de utilizar. Hay que aplicar en cara y cuello una cantidad generosa de producto, dejar 5 minutos, aclarar y listo.



También de Skeyndor estoy utilizando el Kit Power C que contiene una máscara de pestañas con un cepillo bastante grande para dar mucho volumen y un contorno de ojos con vitamina C y extracto de granada, que da mucha luz a esa zona tan apagada.



Un producto que me ha sorprendido muchísimo es la pasta de dientes ecológica de Freshly Cosmetics. Ya os he hablado varias veces de esta marca que me encanta porque todos sus productos son naturales y sobre todo porque tienen unos aromas a frutas brutales. Ahora han lanzado una pasta de dientes con ácido hialurónico, aceite de coco orgánico y aceite esencial de menta. Imaginaros el sabor, mmmmm… ¿Lo mejor? Que incorpora un prebiótico natural para evitar bacterias y caries.



Para terminar, os quiero hablar de una marca que no conocía y que acaba de llegar a España. Pixi Beauty es londinense y fue creada por Petra Strand hace más de 10 años. Se trata de una línea de productospara el cuidado de la piel con fórmulas innovadoras y con ingredientes botánicos. De Pixi me ha enamorado su Glow Tonic, es un todo en uno: tonifica, exfolia y purifica la piel de manera suave. Entre sus ingredientes hay aloevera, ácido glicólico,  hamamelis, ginseng, extracto de castaño de indias, biotina y  cero alcohol. YAAAAAAAAYYYYYYY!

Además, he probado su crema facial a base de Caviar Rosa súper hidratante y sin parabenos. También sus labiales mate me han encantado. Son muy hidratantes porque llevan rosa mosqueta y duran muchísimo y los tonos son ideales.

Los productos de Pixi Beauty se venden en exclusiva en Sephora.



Fuente: este post proviene de Dos en la Pasarela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: belleza

Recomendamos