comunidades

Probando Mascarilla Elvive




Hoy os voy a hablar de un producto que he estado probando y que por ahora me esta gustando mucho se trata de la Mascarilla Elvive. Si tenéis un pelo rebelde, indomable o teñido este producto es para vosotras.



Tienen cinco tipo de mascarillas diferentes lo único que tienes que ver es cual se ajusta mejor a tu pelo y listo podrás lucir una melena preciosa este verano.



Esta mascarilla es perfecta si tienes el pelo teñido o con mechas ya que es muy nutritiva con concentrado Elixir y Filtros UV. Con ella el color estará ultra-protegido, el pelo lucirá suave, nutrido y brillante, como recién teñido.


Si estás orgullosa de tu pelo indomable, cuídalo con este delicioso baño nutritivo súper-concentrado con Pro-Queratina, que repara el daño desde el interior de la fibra para una reparación duradera de largos a puntas.


Si tienes el pelo frágil, pero también estás orgullosa de él, cuídalo con este delicioso baño nutritivo súper-concentrado con Arginina. Su fórmula actúa para que tu pelo crezca más fuerte y resistente.


Cuando estás orgullosa de tu pelo, le quieres dar lo mejor y qué hay más delicioso que el Aceite Extraordinario de Coco. Descubre la primera mascarilla con Aceite de Coco Noche y Día. Úsala cómo y cuándo quieras. De noche: como tratamiento intensivo te aporta 5x nutrición*. De Día como mascarilla nutritiva o como toque final.



Y por ultimo esta que me mandaron a mi, es perfecta Si tu pelo es rebelde y te encanta, mantenlo suave y bajo control con este delicioso baño nutritivo súper-concentrado con 6 aceites de flores preciosas, que transforma tu pelo seco en un cabello extraordinario.

¿Cual sería tu favorita?

Espero que os haya gustado!!

Feliz Viernes!!



Fuente: este post proviene de DEZAZU, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nuevo Haul Random

Empezamos la Semana en verano, que ganas tenía de cambiar de estación y poder disfrutar un poco más de todo, os traigo un haul de lo más random en el que he mezclado cosas que compré tanto de ropa com ...

Bizcocho de Zanahoria

Después de dos Semanas de desconexión del blog os traigo una receta que hice el otro día, estaba tan rica que he querido compartirla con vosotr@s, se trata de un rico bizcocho de zanahoria, sale super ...

A la búsqueda del clon

Hoy os traigo nuevos clones de la tienda Shein, hay un popurri de prendas de primavera super agotadísimos en la tienda Zara y que en la tienda Shein todavía los podeis encontrar, os dejo mi cupón de d ...

Customizando mi armario

El otro día estuve haciendo limpieza profunda en el armario y la verdad que hay un montón de prendas que están bien, pero ya estoy muy cansa de ponermelas y verlas siempre igual, por ello he pensado e ...

Recomendamos