Probando Mascarilla Elvive




Hoy os voy a hablar de un producto que he estado probando y que por ahora me esta gustando mucho se trata de la Mascarilla Elvive. Si tenéis un pelo rebelde, indomable o teñido este producto es para vosotras.



Tienen cinco tipo de mascarillas diferentes lo único que tienes que ver es cual se ajusta mejor a tu pelo y listo podrás lucir una melena preciosa este verano.



Esta mascarilla es perfecta si tienes el pelo teñido o con mechas ya que es muy nutritiva con concentrado Elixir y Filtros UV. Con ella el color estará ultra-protegido, el pelo lucirá suave, nutrido y brillante, como recién teñido.


Si estás orgullosa de tu pelo indomable, cuídalo con este delicioso baño nutritivo súper-concentrado con Pro-Queratina, que repara el daño desde el interior de la fibra para una reparación duradera de largos a puntas.


Si tienes el pelo frágil, pero también estás orgullosa de él, cuídalo con este delicioso baño nutritivo súper-concentrado con Arginina. Su fórmula actúa para que tu pelo crezca más fuerte y resistente.


Cuando estás orgullosa de tu pelo, le quieres dar lo mejor y qué hay más delicioso que el Aceite Extraordinario de Coco. Descubre la primera mascarilla con Aceite de Coco Noche y Día. Úsala cómo y cuándo quieras. De noche: como tratamiento intensivo te aporta 5x nutrición*. De Día como mascarilla nutritiva o como toque final.



Y por ultimo esta que me mandaron a mi, es perfecta Si tu pelo es rebelde y te encanta, mantenlo suave y bajo control con este delicioso baño nutritivo súper-concentrado con 6 aceites de flores preciosas, que transforma tu pelo seco en un cabello extraordinario.

¿Cual sería tu favorita?

Espero que os haya gustado!!

Feliz Viernes!!



Fuente: este post proviene de DEZAZU, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que ganas tenia de aparecer después de un parón forzoso por motivos personales vengo con muchas ganas de enseñaros las últimas tendencias en Moda de cara a la Primavera- Verano 2022, si quieres esta ...

Que ganas tenía!! de hacer este video y enseñaros bien cuales van a ser las Super Tendencias más importantes de la temporada de Otoño/Invierno, para este 2021/2022. Para estar a la moda, tenemos que ...

Recomendamos