L'oreal Elvive Dream Long

Loral Elvive Dream Long

Desde Youzz esta vez me han seleccionado para la nueva campaña DE Lreal Elvive Dream Long en concreto lo que vamos a probar es la crema Stop Tijeras.

Reconstruye las puntas, fortalece los largos.

Crema sin aclarado para pelo largo o dañado.

Loral Elvive Dream Long


No te cortes, salva tus puntas.

Nuestra crema stop tijeras, protege tu pelo frente a sus dos principales enemigos que son la rotura y las puntas abiertas. Su fórmula reconstructora, que es un cóctel de aceite de ricino, keratina vegetal y vitaminas ayuda a reforazar los largos, aportando brillo y facilita el peinado.

CONSIGUE LA MELENA DE TUS SUEÑOS

Truco para el pelo largo.

La crema stop tijeras también es perfecta para utilizarlas antes del secador o las planchas, ya que protege tu pelo del calor hasta 180ºC. Usalo después de tu rutina Dream Long.

En caso de contacto con los ojos, lavar inmediatamente con abundante agua.

Gama:

*Champú reconstructor, repara intensamente los largos sin apelmazar.

*Acondicionador, desenreda al instante largos, anti-rotura.

*Crema stop tijeras, sella las puntas y fortalece los largos.

*Mascarilla S.O.S pelo largo, reconstruye las puntas y fortalece los largos.

Trucos para tener un pelo más largo y más fuerte:

1. Brilla como nunca. Aclara tu pelo con agua fría para cerrar las cutículas y que tu pelo brille más, con 30 segundos basta.

2. Dos mejor que una. No pierdas el tiempo lavándote con champú todos los días. Con un doble lavado tu pelo aguantara más tiempo limpio y cuidado.

3. Evita los excesos. Usa el acondicionador solo de medios a puntas, para evitar engrasar demasiado las raices.

4. Cambia el paso. Aclara tu pelo con agua fría para cerrar las cutículas

5. Entra en calor. Usa un protector como la crema stop tijeras para evitar que las herramientas de calor dañen tu pelo.

6. Es una pasada. Acaba con la polución que apaga tu pelo. Para mantenerlo suave y brillante, cepíllalo delicadamente por la mañana y por la noche.

7. Mejor en seco. Cepilla tu pelo siempre en seco. Cuando está mojado es mucho más frágil.

8. Mima tu pelo. Tras aclarar las mascarilla presiona suavemente tus largos con una toalla y aplica un poco de la crema stop tijeras. Evita frotar para prevenir roturas.

9. No te líes. Utiliza siempre coleteros flexibles. No dejan marcas ni dañan tu pelo.

10. Dulces sueños. Usa una almohada de seda en vez de algodón. Reduce la fricción y la rotura. Además son super cómodas.

Las nueva gama Dream long cuenta con el aceite de ricino en su formula para conseguir que tu pelo crezca más fuerte y puedas olvidarte de las tijeras para mantenerlo sano.

El aceite de ricino se compone por ácidos grasos con gran capacidad de nutrir el cabello y es uno de nuestros secretos para conseguir el pelo largo de tus sueños. Este ingrediente no solo se utiliza para crezca el pelo de la cabeza , además, es un componente común en tratamientos de crecimiento y fortalecimiento de uñas y pestañas.

La gama se compone de:

*Aceite de ricino, estimula el cuero cabelludo para que el pelo te crezca más sano, mas largo y más fuerte.

*Keratina vegetal. El principal activo reconstrituyente que se encuentra de forma natural en el cabello. Este ingrediente regenera los largos y sella las puntas abiertas.

*Vitaminas, el último componente de este maravilloso trío son vitaminas que refuerzan la fibra desde el interior para prevenir la rotura.

Formas de usarlo:
*Pelo húmedo: Para un extra de brillo, suavidad y fuerza. Aplicar con el pelo húmedo sin que este gotee, aplicar el tamaño de una avellana en la mano repartir bien de largos a puntas y no aclarar.
*Pelo seco: Perfecto aplicarlo así si tenéis la puntas abiertas, Así podéis aplicarlo en cualquier momento en vuestro cabello seco para reforzar y sellar las puntas. Aplica la cantidad de una nuez en tus manos, frotalas y extiende el productos de largos a puntas, insistiendo en las puntas sin frotar.
*Antes del calor: Las planchas y secadores estropean mucho el pelo, con esta crema podrás lucir tus mejores looks sin que tu pelo sufra ya que protege hasta 180ºC

La campaña me la enviaron desde Youzz y el contenido era el bote de la crema para mi y 35 muestras para repartir.

Loral Elvive Dream Long


Mi Opinión:
*Lo primero de todo quiero decir que si el pelo esta estropeado vamos a tener que cortar tarde o más temprano si o si. Que puede hacer esto pues sería como un parche temporal para evitar cortar pero tampoco es la solución. Además el pelo hay que cortarlo de vez en cuando para sanear las puntas y más si abusamos de el calor o tientes, sobre todo los rubios que son los que más estropean el pelo. Además el pelo esta cayendo continuamente, con lo cual la parte de abajo siempre se va a quedar con menos cantidad y más finita por eso es bueno cortar las puntas.
*Si tenemos el pelo bien si me parece una buena idea para reforzarlo, yo es que hace tres meses que me he cortado la melena larga, ahora traigo una melena por debajo de los hombros y como la sanees bastante, tengo la melena sin ningún problema ahora mismo. Yo no he usado antes acondicionador para ver si deja el pelo suave, y aún así desenreda muy bien el pelo. Además a mi me queda con brillo, no me lo engrasa ni me lo apelmaza. La verdad es que el producto esta muy bien.
*Tiene un olor muy rico, pero a mi me empalaga el olor que tiene. Yo no lo compraría porque me acaba empalagando su olor, no es huele mal ni nada por el estilo y tiene un olor genial, pero se me queda el olor en el pelo aunque luego aplique la espumar y me empalaga que me siga oliendo en el pelo. Lo del olor es cosa mía porque hay olores que no puedo usar, por poner otro ejemplo tengo un body mist de Rituals que me gusta el olor pero luego de continuo en mi no puedo tampoco con el.
Así que por eso motivo yo no lo compraré pero si es verdad que el producto me ha gustado para cuidar el pelo, pero no creo que evite tener que cortarnos el pelo si esta muy estropeado, como ya dije antes me parece solo una solución temporal, pero al final habrá que pasar por las tijeras.
Por ejemplo con esto de los olores también me ha pasado con la mascarilla de arcilla de esta misma marca, pues no puedo con el olor tampoco y me cuesta luego la vida acabar estos productos.

Yo creo que lo mejor de todo es siempre que probéis vosotras mismas y opinéis, he leído por las redes sociales que en su web se podían pedir muestras.

Pues hasta aquí mi humilde opinión.
Lo habéis probado? Os gusta el olor o os pasa como a mí que os resulta empalagoso?

Fuente: este post proviene de Nails Enkha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Método Curly Girl Tipos De Champús Cowash El único que admite el método curly girl y que consiste en lavar con un acondicionador especialmente formulado para ello No es lo más aconsejable lavar con a ...

Método Curly Girl Sulfatos Los sulfatos con una buena formulación pueden limpiar sin irritar y sin resecar Un producto sin sulfatos dependiendo de su formulación pueden irritar y resecar Los sulfatos ...

Método Culry Girl Como empezamos? Empezar Lo primero que debemos hacer es limpiar el pelo de todo tipo de residuos acumulados en el cabello y para ello lavaremos con un champú de último lavado, este ...

Etiquetas: Campañas

Recomendamos

Relacionado

Cabello

¡Hola mis bellas! He sido seleccionada para formar parte del proyecto Dream Long de Elvive gracias a Youzz. Si no conoces esta plataforma, ¡apúntate aquí, es gratis! Ser un youzzer significa que eres miembro de un grupo de personas entusiastas que ayudan a compartir información sobre productos y servicios de alimentación, belleza, hogar y un largo etc. ¿Sueñas con un pelo más largo, más fuerte? D ...

Belleza Cabello mejor sérum para cabello decolorado ...

Hoy os traigo una nueva review, esta vez mi opinión del sérum anti-encrespamiento sin aclarado Dream Long Stop Frizz de Elvive, de LOréal. Se trata de un producto para el cabello que ha salido hace poquito al mercado y que promete eliminar el encrespamiento del cabello largo y fosco. ¿Lo conseguirá? Descripción Se trata de un sérum anti-encrespamiento para utilizar antes de peinar el cabello o com ...

Estropeado Opinión personal Productos

Elvive Dream Long es un tratamiento de L´Oreal Paris gama Elvive para cabellos largos. Ésta gama promete salvar los 3 últimos centímetros de la melena para evitar así, el corte de puntas y permitir que crezca más aún. Enriquecida con aceite de ricino, queratina vegetal y vitaminas. El aceite de ricino aporta brillo y nutrición, la queratina vegetal repara el cabello en especial las puntas y las v ...

peluquería

Estoy probando esta novedad de Elvive Loreal, la crema Stop Tijeras, gracias a Youzz. Sacaron toda una línea de productos, champú, acondicionador, mascarilla y esta crema, que contienen como ingrediente principal, aceite de ricino y keratina vegetal para conseguir un pelo más largo y fuerte. Evitando así el tan temido corte de pelo de nuestra melena... aunque al final del post os daré mi opinión s ...

Campaña

Loreal Elvive Aceite Extraordinario Y Mascarilla Aceite Coco El mes de Junio fui selecciona para la campaña de Elvive 2018 de Yozz en el que el kit de campaña incluía el aceite Extraordinario de 6 aceites flores, la mascarilla aceite de coco y 15 muestras. De las cuales a mi me llegaron siete de la mascarilla total repair5 y 8 de las misma mascarilla que a mi me han enviado que es la de aceite de ...

Cuidado capilar Elvive Youzz ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que bien pese al frío! Primavera, te estamos esperando, ¿llegas ya? Hace unas semanas os enseñé por el nuevo producto de Loreal Elvive que me acababa de llegar gracias a la campaña de Youzz, se trata de la gama Dream long y es una línea especialmente indicada para cabellos largos, que quieren salvar esos 3 cms de puntas dañadas, para poder lucir una ...

Hair

¡Hola lindas! En verano tu pelo es una larga historia, que si muy seco, puntas abiertas, que si se apaga, que si se encrespa… ¡tranquila! Tengas el tipo de pelo que tengas, ponlo a prueba todos los días con ELVIVE. No te preocupes más, este verano VIVE CON ELVIVE, experto en tratamientos cortesía de Youzz. Sus campañas de word-of-mouth te ayudan a disfrutar de tus productos y servicios preferidos ...

Cabello Cosmética Cuidado del Cabello ...

Hace unas semanas me enviaron desde John Frieda tres productos que forman parte de su línea Dream Curls Frizz Ease - Rizos de Ensueño - y que como os imaginareis está enfocada especialmente al cuidado del pelo rizado. La línea se compone de tres productos: Champú, Acondicionador y Spray de Estilo sin aclarado. Yo no tengo el pelo excesivamente rizado sino que lo tengo ondulado, con tendencia al en ...

general review

Buenos días bombones! ¿Qué tal va todo? Espero que genial ;) Hoy os quiero hablar de un producto que estoy a punto de acabar y es el Aceite Extraordinario de L"oreal Elvive: Este aceite está disponible en 3 versiones diferentes, para cabellos finos, para cabellos normales y para cabellos teñidos. Este último es el que yo he estado utilizando. Deciros que el envase es de cristal, a mi esto ...

maquillaje cabello nunca mas ...

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, por fin es Viernes y eso significa que mañana es Sábado y que empiezan oficialmente los carnavales, la única lastima es que no creo que los valla a disfrutar mucho por que tengo mil cosas que hacer y estos días mas aún. Pero que se le va a hacer. Hoy voy a hablaros un poco sobre aceite para el pelo que he estado probando los últimos meses, ...