Probando los calcetines exfoliantes de Iroha Nature

Hola mi gente hoy voy a hablaros de un producto innovador para eliminar callosidades y durezas. Se trata de los calcetines exfoliantes de Iroha Nature. Gracias a sus ingredientes naturales y a su composición con alfahidroxiácidos realizan un peeling progresivo en el plazo de 7 a 10 días. Contiene lavanda, té verde,oliva,vitaminas y ácidos de origen natural como el ácido glicólico entre otros.

La piel experimenta una renovación celular profunda eliminando la piel muerta y con ella las callosidades y las durezas.

Su modo de uso es muy sencillo. Primero abrimos el paquetito y separamos los dos calcetines con una tijera. Después metemos los pies limpios en el interior de los calcetines. Notaremos un tejido tissue muy blandito totalmente impregnado con los ácidos. Ajustamos las tiras adhesivas y dejamos actuar entre 90 y 120 minutos. A continuación lavamos muy bien los pies con agua caliente.
Durante la siguiente semana notaremos como los pies empiezan a pelarse de forma natural. Se recomienda no hidratar los pies durante el tratamiento. Los calcetines exfoliantes no son adecuados para personas diabéticas o embarazadas.
En este post os cuelgo una foto de mis pies como podéis ver los tengo bastante mal con dureza en el talón y en la planta.
Cuando el tratamiento haya hecho su efecto os colgaré la foto del después.

Si habéis probado este producto si queréis compartir vuestra experiencia adelante nos servirá de mucha ayuda.
Hasta pronto mis truccobellos.







Fuente: este post proviene de Trucco Bella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos