comunidades

Earth Science, Defensa Edad Activa, A/B Rejuvenecedor Nocturno (Exfoliante químico).

¡Hola corazones!

Hoy os traigo una especie de re-revisión de un producto del que ya os he hablado por aquí: el exfoliante químico de Earth Science.

(Anterior entrada sobre este producto aquí)



Earth Science, Defensa Edad Activa, A/B Rejuvenecedor Nocturno Hidroxi Ácido, 1 fl oz (30 ml)



Descripción general de Iherb: cientificamente formulado para rejuvenecer la piel por las noches. Reforzado con una mezcla de hidroxiácidos alfa y beta y ácido hialurónico para combatir los signos del envejecimiento. Con ceramidas vegetales que añaden humedad a la piel, para mantenerla suave, firme y flexible.

Modo de uso: yo lo utilizo tras ponerme el tónico. Aprieto dos veces y el liquido que sale es más que suficiente. Lo extiendo como si de una crema normal se tratara y a dormir. A la mañana siguiente me lavo la cara nada más levantarme y listo.

Ingredientes: Aqueous infusion of panax ginseng extract, AHA liposomes (lactic acid, glycolic acid, hydroxylated lecithin, cetrimonium chloride, cholesterol, tocopheryl acetate), Dl-C12-13 alkyl tartrate, vaccinium myrtillus (bilberry) extract, saccharum officinarum (sugar cane) extract, acer saccharum (sugar maple) extract, citrus aurantium dulcis (orange) fruit extract, citrus medica limonum (lemon) fruit extract, ceteareth-5, cyclomethicone, PPG-12/SMDl copolymer, phenyl trimethicone, glycerin, squalene, carthamus tinctorius (safflower) oil, dimethicone, glyceryl stearate, PEG-100 stearate, helianthus annuus (sunflower) seed oil, behentrimonium methosulfate, cetearyl alcohol, magnesium aluminum silicate, salicylic acid, saccharomyces cerevisiae (yeast) extract, xanthan gum, camellia oleifera (green tea) leaf extract, tocopherol, chlorella vulgaris (algae) extract, sodium hyaluronate, camellia sinensis (green tea) extract, vegetable oil, beta carotene, macrocystis pyrifera (kelp) extract, ascorbic acid, potassium sorbate, nylon-12, phenoxyethanol. Libre de parabenos. 


Huele a uvas o a pasas más bien, pero solo al aplicarlo. Luego no estás en la cama oliendo a eso toda la noche. Y tiene una textura de crema muy ligera.

Experiencia tras unos meses de uso: Este es el típico producto que sí, da resultado desde el principio, pero te enamora con el tiempo de uso. A la mañana siguiente de haberlo aplicado, la piel está limpia y resplandeciente. Los poros están mucho menos visibles, los granitos más secos. La piel está suave como el culito de un bebé. 

Así que sí, reafirmo y confirmo más que de sobra mi opinión sobre este producto. 

Cuando se me acabe, y ya cuando termine la época de sol (octubre) empezaré a probar el de Frezyderm (el Volpaderm AHA Cream) que dicen que también enamora... 

Hay que tratar de evitar el sol tras la utilización de este tipo productos, y usar siempre factor de protección 50 tras su uso (aunque yo siempre uso protección solar). 

Precio: 12"93 ???

¡Pues esto es todo!

¡Un besito corazones!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hablemos del exfoliante facial de Detox Skinfood…                         En entradas anteriores, os hablaba de algunos de los productos que suelo utilizar en mi rutina diaria (desde productos para e ...

Hablemos de las alergias y de cómo podemos suavizar sus molestos síntomas mediante remedios naturales… Cada año son más las personas afectadas por algún tipo de alergia. Las condiciones a las que nos ...

Recomendamos