La semana pasada os enseñé las compras que había hecho en Estée Lauder para probar y casi al mismo tiempo me enteré que había otra oferta en Clinique en la que también tenían los gastos de envío gratis y enviaban una minitalla y un mini labial, así que me puse a mirar qué podía coger para probar y que no costara mucho. Decidí comprar esta minitalla del Beyond perfecting maquillaje y corrector de ojeras 2 en 1.
Esto es lo que recibí: el labial, la minitalla de sérum y el corrector y base dos en uno. Como se puede ver en la foto el labial no tiene nada de mini, es uno en tamaño venta.
Beyond perfecting maquillaje y corrector de ojeras es una base de maquillaje líquida y corrector de ojeras en un solo producto para conseguir un acabado natural, más allá de la perfección, durante todo el día. Este maquillaje, ligero e hidratante, cubre la piel sin obstruir los poros. Deja la piel transpirar cómodamente, mientras permanece intacto, resistiendo incluso ante el sudor y la humedad. Minimiza líneas y arrugas al instante. Trae 6ml y cuesta 9, el tamaño de 30ml cuesta 36, aunque ahora la versión mini no la encuentro a la venta. No es que salga muy barata la muestra pero como no tuve que pagar nada más al final me salió rentable.
El labial creía que era una minitalla y me he llevado la sorpresa de que es tamaño completo, es un tono rosa ideal para la primavera, es discreto y queda muy natural. El envase es de plástico, el típico que ponen en los sets de regalo, pero eso es lo de menos, cualquier labial de esta marca cuesta alrededor de 20 por lo que está muy bien el regalo.
La otra minitalla que me enviaron fue el sérum Smart que ya lo probé a fondo en otra ocasión y del que os hice una review aquí, trae 7ml y está muy bien, me viene bien para cuando voy de viaje, en su día me gustó mucho, el envase es un tubo, a diferencia del tamaño venta que era airless pero claro en una minitalla no creo que sea rentable este tipo de envases.
Qué os ha parecido esta pequeña compra?