Hace unas semanas estuve viendo por Instagram unas ofertas que había comprando en la web de Estée Lauder Cristina del blog Mi dolce belleza y me decidí a coger algo para probar.
Por cada compra regalan dos minitallas, se pueden elegir las que queremos que nos envíen, yo creo que van cambiando y no siempre son las mismas.
A parte de esto había un código para que te enviaran una brocha gratis (ya no funciona) y los gastos de envío también eran gratis, así que ya con esto me terminé de decidir, normalmente son gratis a partir de 20 de compra.
Esto es lo que recibí:
Como no he probado nada de esta marca me decidí por algo barato y encontré esta minitalla del labial Pure Color Envy a 7, también hay una máscara de pestañas a ese mismo precio, recibí la brocha de maquillaje y dos minitallas que yo había elegido de la lista, New Dimension Sculpt+ Glow Mask y Resilience Lift Eye Creme Crema Reafirmante / Remodelante para el contorno de ojos.
Me parece una buena ocasión para probar cosas de ciertas marcas que no son precisamente asequibles.
Resilience Lift Eye Creme, Crema Reafirmante / Remodelante para el contorno de ojos es una crema bastante densa y muy agradable de usar. Trae 3 ml que no es mucho pero da para hacernos una idea de si nos gusta o no, aunque no es suficiente para notar algún tipo de resultado. El envase de venta trae 15 ml y cuesta 64. Si echáis el cálculo la minitalla costaría casi 13. La única pega que le veo es que viene en un tarro y no creo que sea muy apropiado, estaría mejor en un tubo, así no lo tocaríamos al usar.
New Dimension Sculpt+ Glow Mask es una crema un poco más densa que la de ojos, es una mascarilla hidratante de noche. Deja la piel más radiante, firme e hidratada. Trae 5 ml, el formato venta cuesta 75 y trae 50 ml, la minitalla costaría 7,5. Me gusta cómo deja la piel al día siguiente.
El labial es un rojo precioso, no se podía elegir tono pero es muy bonito, el tono es Envious. No es permanente pero aguanta bastante, es cremoso y muy confortable, no es mate aunque tampoco es demasiado brillante. El tamaño venta cuesta 32 y trae 3,5g, la minitalla cuesta 7 y trae 1,2g, haciendo el cálculo debería costar casi 11. Es lo que más me ha gustado y por lo que merece la pena hacer la compra.
Estos son los ingredientes del labial Envious.
A parte de esto también recibí la brocha, es para bases de maquillaje líquidas, aunque es lo único que no me termina de convencer, me resulta algo dura y no es muy tupida, es tamaño de viaje pero no termino de hacerme con ella. Tengo que probar con otras bases a ver si cambia mi opinión. No la he visto a la venta online, no sé si se venderá en algún sitio ni lo que puede costar.
Esto es lo que he conseguido para probar de Estée Lauder, de otra forma no creo que hubiera probado nada, me parece una buena forma de conocer la marca sin gastar mucho dinero, yo me he gastado 7 y el valor de todo es mucho más del triple.
Os gusta probar así este tipo de marcas que no son precisamente económicas?