comunidades

Primera experiencia

Hoy quiero hablaros de mi experiencia con mi primer pedido en Sammy Dress, es una tienda que descubrí recientemente y os lo contaba aquí.

Después de ver los precios que tenían decidí hacer mi primer pedido y contaros aquí la experiencia.

Yo me decidí por un abrigo en un color verdoso pastel que me encantó. Tome las medidas para no tener ningún problema y por mi experiencia con estas tiendas, el tallaje suele ser pequeño, con lo cual pedí una talla más de la mía, prefería grande a pequeño.

Pues bien, el precio del abrigo era muy bueno con los descuentos de San Valentin, y quise aprovecharlo.


El abrigo se quedaba en 19.86€ un precio muy bueno, pero al realizar el pedido, los costes de envío de la tienda son según el peso del paquete, con lo cual al final el abrigo, costó, con el envío incluido en 39.69€, como podéis ver el doble del precio al final, cosa que a mi me parece que aumenta demasiado. pero aún así seguí adelante con el pedido. Quería probar.

El envío no ha sido demasiado lento, desde que realice pedido hasta que recibí en casa pasaron 15 días, es un tiempo relativamente bueno, que algunas me han tardado 3 meses o más.


Claro, medí perfectamente y pedí una talla más, quería estar segura. Pero cuando recibí mi pedido.... Sorpresa!!!!!! tallaba fatal, demasiado estrecho y la manga ridícula.

Os muestro el abrigo en un maniquí para que podáis ver como es, no os lo puedo mostrar puesto, pues ni con manga corta queda bien. Yo me lo pongo y no puedo doblar los brazos de lo estrechas que son las mangas. El corte del abrigo es demasiado recto y abajo queda muy muy pegado, además de ser 10 cm más estrecho de lo que ponía en la pagina al realizar el pedido.


Otra cosa es que los botones vienen cerrados, para mi no es mayor problema pues tengo como abrirlos y se hacerlo, pero a cualquiera que le lleguen cerrados.... la verdad es que viene a medias.

Con lo cual, es un abrigo muy mono, pero no queda bien puesto, la talla no corresponde y además es caro para la calidad que tiene, por ese precio en cualquier tienda local de mi ciudad hubiera encontrado en rebajas un abrigo mucho mejor, además de poder probarlo y saber si me queda bien o mal.


Porque claro si ahora tienes que devolver o cambiar el articulo, ¿Que pasa? Puedes devolver o cambiar el articulo, pero los gastos de envío corren de mi cuenta, con lo cual, si tengo que volver a pagar envío para allá y envío para acá, mejor me habría comparado un abrigo de una calidad mejor y de un corte perfecto en cualquier tienda de mi ciudad. Creo que mejor se me ocurrirá algún DIY con él que ya os mostrare por aquí.


Hasta aquí mi experiencia con Sammy Dress, espero que os sirva de ayuda.

Fuente: este post proviene de Rinconcreacion, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quienes me seguís desde hace tiempo y conocéis un poquito de mi sabéis que me encanta reciclar, en ocasiones he sacado por aquí, como he convertido un vaquero en falda, un vaquero en bolso, mochila, b ...

Con este vídeo llegamos al final de las tres partes esenciales de aprender a tejer en continental. Os enseñe en vídeos anteriores como montar puntos y como tejer del derecho, hoy como tejer del revés. ...

Hoy nos toca la segunda parte de aprender a tejer en continental. Hoy aprendemos como tejer el punto del derecho en continental, el método que finalmente me hace adorar las agujas circulares y me he ...

Hoy os traigo un diy super chulo, hablando un día con DIY and glam, decidimos hacer un diy conjunto, las dos íbamos a coger un pañuelo y convertirlo en otra prenda, yo os enseño como convertir un pañu ...

Recomendamos