comunidades

Pedido a Sammy Dress

manicura efecto arena

#accesorios   #TiendaOnLine  
Me ha traido el cartero mi paquete de Sammy Dress, mira que manicuras me he hecho con una de las cositas que venían dentro. Abajo hay otra.

En cuanto lo he abierto, me he puesto a abrirlo. Los niños lo estaban esperando ya hace tiempo y me ha tardado 24 días así que estaban impacientes; (Hice el pedido el día 03/01 y me ha llegado el 27/01). El cartero me ha pedido la firma así que eso te asegura que lo recibes. (Se pagan 2 dolares por el número de seguimiento del paquete).
decoraciones de nail art

Te enseño lo que viene dentro del paquete. El precio está en dolares, siempre en euros es más barato.
Los productos que yo he pedido no tienen gastos de envio, solo por la camiseta hay que pagar $6.46. Lo demás te lo mandan sin gastos. Esto lo ves cada vez que agregas algo a tu carrito, te indica lo que cuesta y también si tiene gastos de envío y a cuanto ascienden. Es decir los gastos de envío se añaden a cada producto. No es sobre el total del pedido ni son unos gastos fijos, pero son precios baratos y no importa mucho que te suban en algo los gastos.


nail art


Moñitas para las uñas, USD 3.62 Son muy grandes pero me gustan, eso si, me las voy a poner más de una vez ya que el llevarlas va a ser una excusa para quedarme un ratito de descanso para que se fije bien la moñita a la uña. Vienen 36 en el paquete. Me hubiera gustado que fueran un poco más chicas, pero no me molesta para nada que tengan este tamaño. Quedan muy bien, pero claro, no puedes hacer nada con ellas puestas porque te las puedes enganchar y dejartelas por ahí pegadas.
reloj de cuarzo


Reloj de Cuarzo USD 7.13 Me ha sorprendido lo pesado que es y claro, este era para Jaime, desastre total, le ha durado dos horas; se le ha caido y zas, sorpresa, me he quedado con la boca abierta ya que he visto que era cristal y bien duro. Para lo que vale me parece de buena calidad, claro, hablo de los materiales, ya que la maquinaria interna no se como va todavía.

reloj vintage


Reloj Vintage, USD 4.64 Este es para mi, lo he visto y me he enamorado de él, ya me lo he colocado y no me lo pienso quitar. El caso es que ya hace un día que lo llevo y tiene tan finos los enganches del reloj a la pulsera que se me ha caido el reloj, solo el reloj, tengo que ponerle enganches más fuertes para que no se me caiga más y no se me rompa. Pero me gusta tanto que lo sigo usando.

reloj


A Alejandro le he pedido este Reloj de Cuarzo USD 3.90 Está muy contento con él. Le ha gustado mucho. Un detalle que he apreciado ha sido que lleva una lengüeta que evita que el reloj funcione y se le gaste la pila. Así que así estoy seguro que la pila está nueva.


Para Juan Alfredo le he pedido esta camiseta de manga larga, USD 8.79 No quiere hacer de modelo así que pongo la foto que hay en la web.
Se la elegí yo y me gusta mucho. La tela es algo fina, es más bien una prenda de primavera verano y queda preciosa puesta. Es exactamente la misma que la que presentan en la web.
El paquete me ha llegado en perfecto estado

sammy dress


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Manicura verde con moñitas

¡Hola! Hace poco hice un pedido a Dresslink y me gustaron mucho unas moñitas para hacer manicuras. La verdad es que son muy grandes, pero me gusta como quedan en las uñas y hacen unas manicuras muy si ...

Manicura Francesa blanca con pegatina negra

¡Hola! Otra de francesa blanca, esta vez le he puesto solo un detalle que le da intensidad y un toque de color. Es una francesa clásica pero con una pegatina negra. Este color le aporta intensidad y h ...

Carne con Cebolleta y Pimientos

¡Hola! Hoy tenía muy claro lo que iba a hacer a medio día para comer y es que tenía un taco de lomo en el congelador y ya le iba tocando el turno de pasar a la mesa. El lomo es una carne un poco seca ...

Reafirmante de Senos y Glúteos, Criacells

¡Hola! El cuidado del cuerpo y de la piel nunca pasa de moda. A veces descuidamos unas zonas del cuerpo y nos ocupamos en exceso de otras. La verdad es que la piel de los senos nunca me ha parecido im ...

Recomendamos