comunidades

Pedido a Sammy Dress, Paleta de 88 colores

sammy dress
#accesorios   #TiendaOnLine  
Me ha traido el cartero mi paquete de Sammy Dress, mira que manicuras me he hecho con una de las cositas que venían dentro.
Acabo de abrir mi paquete y he ido sacando todo lo que había dentro, aunque ya sabía lo que iba a recibir, me encanta ir sacando las cosas que hay en él.
Esta es una empresa China de ropa que tiene de todo en ropa, bien práctica y cómoda. Tiene varias secciones entre las que están ropa de hombre, belleza, bisutería, relojes, ropa de mujer, lencería sexy, ropa de niños, incluso ideas para regalos.
El cartero me ha pedido la firma así que eso te asegura que lo recibes. (Se pagan unos 2 dolares por el número de seguimiento del paquete).

manicura con degradado en verde
Los gastos de envío dependen del peso de cada pedido. Los productos que yo he pedido no tienen gastos de envio, hay algunos productos que si que los llevan. Esto lo ves cada vez que agregas algo a tu carrito, te indica lo que cuesta y también si tiene gastos de envío y a cuanto ascienden. Es decir los gastos de envío se añaden a cada producto. No es sobre el total del pedido ni son unos gastos fijos, pero son precios baratos y no importa mucho que te suban en algo los gastos.Pero por lo que he visto puedes obtenerlos gratis para ciertos productos. Aceptan el pago por Paypal, cosa muy importante ya que es un pago seguro.
He encontrado esto, me parece que es como un sorteo, solo por compartir tu artículo favorito en tus redes socialesde entre estos que te proponen, puedes acceder al sorteo y puedes ganarlo.
Esta es la sección de Belleza, también hay artículos para el Nail Art, verás que barato es todo.
 El precio está en dolares, siempre son menos euros.

pedido a sammy dress

Paleta de sombras y coloretes. 4.88 $, que son menos de 4 euros. Paleta de sombras de colores brillantes, trae dos coloretes y dos maquillajes compactos, un tono más claro que el otro.
Parece una agenda, hasta que la abres y ves esos colores tan bonitos que tiene.
Hay varios colores pero te mandan la que cogen, porque lo que cambia es el color de fuera, por dentro son todas iguales.


paleta 88 colores


Paleta de 88 colores. 9.82 $. Tiene colores básicos, y algunos tonos de verde y gris. Con este puedes hacerte muchos look naturales y discretos y también de esos looks bien llamativos, como son los ahumados.




brochasd de maquillaje


Brochas de maquillaje. 15.03 $. Son macizas, estas brochas de maquillaje son para aplicar el colorete, los polvos compactos y... Me gustan mucho porque se manejan muy bien y son muy suaves. 







Flores secas para decoración de manicuras








Flores secas para decoración de manicuras.  3.85 $
No había usado nunca flores secas para decorar mis uñas, pero tenía ganas de probar, así que cuando vi unas flores secas en Sammy Dress me dije que era el momento.
Yo pedí otras y he recibido estas pero el cambio está muy bien porque estas florecillas hacen que la manicura sea muy vistosa. 
 Etiquetas: cosmeticaregalosbelleza,
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Hace poco hice un pedido a Dresslink y me gustaron mucho unas moñitas para hacer manicuras. La verdad es que son muy grandes, pero me gusta como quedan en las uñas y hacen unas manicuras muy si ...

¡Hola! Otra de francesa blanca, esta vez le he puesto solo un detalle que le da intensidad y un toque de color. Es una francesa clásica pero con una pegatina negra. Este color le aporta intensidad y h ...

¡Hola! Hoy tenía muy claro lo que iba a hacer a medio día para comer y es que tenía un taco de lomo en el congelador y ya le iba tocando el turno de pasar a la mesa. El lomo es una carne un poco seca ...

¡Hola! El cuidado del cuerpo y de la piel nunca pasa de moda. A veces descuidamos unas zonas del cuerpo y nos ocupamos en exceso de otras. La verdad es que la piel de los senos nunca me ha parecido im ...

Recomendamos