comunidades

Haul Buyincoins I: mi primer pedido

Hola¡

hoy os traigo mi primer pedido a la web asiática Buyincoins, que es del mismo estilo que Aliexpress o BornPrettyStore. A muchas seguidoras de blogs o sonará esta web por ser una de las más repetidas dentro de las pestañas tipo ¿Donde compro? o similares.

Estas webs contienen productos de muchas cosas distintas. Esta tienda de venta online, en concreto, tiene su sede en Hong Kong. Principalmente, cuando entro en esta webs me voy a la sección de belleza y salud donde miro cualquier producto para uñas, maquillaje, accesorios para el pelo o cualquier accesorio que me haga falta.

Imagen 0


En Ebay también podéis encontrar esta tienda como vendedor pero al final acabas entrando en la propia web y ¡volviéndote loca comprando!

¿Queréis verlo?
 

Depilador facial en espiral. Precio 0.98 $. Es una espiral con dos extremos de silicona que tiene el mismo efecto que pasarte una depiladora eléctrica por la cara, de estas tipo Silk-e-pil o como se llamen. Lo ví en un video de Isasaweis y me llamó muchísimo la atención como alternativa a depilarte el labio superior con la pinza. ¡No hay cosa que mas odie! Prefiero algo rápido que me quite muchos vellos de una vez que la tortura de uno a uno. Mi consejo, antes de usarlo, insensibilizaros la zona con algo frío. ¡Duele!

2. Pinza metálica para colocar pestañas postizas. Precio 0.98 $. Esta pinza es una de las cosas o quizá la cosa que más ansiaba tener. He visto modelos de todos los tipos, sobretodo el de la firma Boujois que lo tiene con un aplicador de pata de cabra de goma en el extremo para asentar las pestañas. Este ha costado mucho más barato que el de la marca ¡y me hace lo mismo!.

3. 3 en 1 cepillo para pestañas. Precio 0.98 $. Este producto sirve para peinar las pestañas y hace de pantalla cuando aplicamos máscara de pestañas. Hace lo mismo que el peine de pues metalicas de Mercadona, el que vende también Beter o un simple peine para las pestañas y las cejas de nuestra manta de pinceles. Si no somos muy habilidosas y nos da el tembleque en el ojo en el momento crítico de ponernos el rimmel, esto es tu aliado. Se lo ví a mi niña Gotymakeup cuando se lo enviaron en una colaboración, si no recuerdo mal, y me gustó mucho su uso. Ella suele usar en clase algunas cosas que le envían y, porque no, deja que lo probemos algunas de nosotras entre las que me incluyo jeje. 

4. Limpiador facial de silicona. Precio 0.98 $. Es el famoso limpiador de silicona que se vendía en las perfumerías The Body Bell hace ya un tiempecito y que muchas youtubers recomendaban su compra porque limpiaba muy bien las espinillas y puntos negros. Yo lo voy a usar para limpiar los pinceles pequeños que mi guante para perros no consigue limpiar. A Sanny Daff del blog My Sweet Insanity le vinieron en malas condiciones, totalmente reliados y arrugados. Cosa que hizo que quedara bastante decepcionada con la web. Yo temía que me vinieran en el mismo estado pero no ha sido así.

Imagen 0


Un metro de funda para pinceles. Precio 0.95 $. Las habia visto circulando por la red en varios blogs y canales de maquilladoras a las que sigo. Pero por unos cuantos trocitos de malla ya cortada había webs, que no recuerdo el nombre, a las que se les iba la mano con el precio. Usad el metro y personalizad los pijamas de vuestras brochas para que no se deformen. ¡Es mucho mucha más rápido y económico!

Imagen 0
8 velcros sujeta pelos para maquillar. Precio 0.98 $ 4/unidades. Me pedí dos ofertas para tener siempre alguna de repuesto y por si se me pierden. Normalmente, comprando un par de lentillas en webs especializadas te vienen de regalo, pero a fin de cuentas, el velcro en sí acaba valiendo los 22-30 â?¬ que cuestan las lentillas.

Imagen 0


10 pares de pestañas postizas de efecto natural. Precio 1.45 $. Las buscaba de este acabado ya que de las otras más evidentes dispongo de varios pares de pestañas comprados en los bazares chinos de Huelva. Las quería lo más parecidas a las que vende Ardel y que me duraran bastante. Así que me compré la tableta de 10 pares. ¡Hay pestañas para rato!

Imagen 0


 

Moldes reutilizables para uñas acrílicas en gel o porcelana. Precio 1.46 $.Llevaba buscando estos moldes desde hace mucho tiempo y me hace gracia que un chino venda este tipo de moldes reutlizables junto al clásico rollo de moldes adhesivos y no lo venda en su catálogo firmas especializadas en la escultura de uñas como es Thuya. Estos que yo he comprado no son cien por cien metálicos sino que la estructura es metálica y el molde es de plástico duro. Lo malo de este tipo de artilugio es que se acaba despegando el molde de la estructura pero por lo que cuesta, le das dos buenos toques de pegamento de contacto y a seguir usándolo.

¿Compras en esta web? ¿Conoces alguna otra? ¿Coincides en algún producto conmigo?

Hasta aquí mi post de hoy. 

Espero que te haya gustado y no olvides seguirme en mis redes sociales.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

CLOSET CODE: Tips para comprar bien en las rebajas

¡Hola a todos! Las rebajas de invierno están a la orden del día y ahora es el mejor momento para comprar básicos imprescindible de verano. Lo que lees, es ahora cuando algunas prendas punteras de la t ...

Meets a Yotuber: Ekilateral, arte en estado puro.

EKILATERAL no es la típica chica con un canal de maquillaje, es esa chica entre las sombras con un gran talento para el maquillaje y las bellas artes, porque en esencia es una artista. Es una chica es ...

DIY: Collar étnico con borlones

¡Hola a todos! El collar étnico con borlones o Collar Tassel ha sido la sensación del verano, y la verdad sea dicha, es de los pocos complementos de temporada que han conseguido enamorarme. El collar ...

Recomendamos