¿Prevenir y reducir la hiperpigmentación?

Una de las mayores preocupaciones estéticas, en especial para las mujeres, son la aparición de manchas en la piel; llegando a ser uno de los motivos más frecuentes de consulta en dermatología. Un tema que preocupa a un 20% de las mujeres mayores de 25 años. La barrera de los 40, eleva el número a una de cada 3, momento en el cual la piel pierde uniformidad de forma más evidente y, es a partir de los 50 cuando el nivel de preocupación alcanza un 90%.



Ante este problema, Eucerin® amplía la innovadora gama de cuidado de la piel Eucerin® Anti-Pigment, para prevenir y reducir la hiperpigmentación y lograr una piel unificada con su nueva crema Eucerin® Anti-Pigment Noche, adecuada para todo tipo de pieles. Un nuevo lanzamiento que completa esta exitosa gama para tratar las manchas de forma eficaz. Además, durante la noche es cuando la piel se regenera del daño acumulado durante el día, Por eso es el momento ideal para seguir tratando este problema y completar un tratamiento antimanchas específico durante 24 horas.

Este tratamiento de noche regenerador consigue una piel radiante y uniforme; reduce con eficacia las manchas oscuras y evita su reaparición. Su fórmula contiene Tiamidol, exclusivo y patentado, que actúa en el origen de la hiperpigmentación y Dexpantenol, un activo que promueve la regeneración de la piel Un nuevo cosmético, El resultado es una piel unificada, hidratada y sin manchas. Contiene perfume hipoalergénico. 50ml, 34,80 €.

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

1. El Retinol genera siempre descamación e irritación en la piel Falso. Hay un punto importante que debemos conocer y es que existen diferentes tipos de retinol (Vitamina A pura). Hay retinol querat ...

Recomendamos