PRET AND BAKE - TIENDA ONLINE DE PACKAGING ALIMENTARIO PARA REPOSTERÍA Y EVENTOS - EVENTO BVDONOSTIAGASTROHOGAR

Holiiiii amoresssss

Vengo con una PRESENTACIÓN de marca colaboradora en el evento BVDONOSTIAGASTROHOGAR del grupo BVLOGGERS DONOSTIA, es el turno de PRET AND BAKE tienda online de packaging alimentario para repostería y eventos.



PRET AND BAKE tienda online de packaging alimentario: moldes, envases, cajas, cápsulas, platos, bandejas, mangas pasteleras... Todo para tus creaciones de repostería. Comenzaron vendiendo sus productos a profesionales y al sector hostelero pero ante la alta demanda del cliente particular que hace repostería en su casa y también quería disfrutar de los productos, ahora venden sus productos para todos los públicos en diferentes cantidades para adaptarse a todas las necesidades.

PRET AND BAKE colaboró en el evento con un lote de productos de los que os hablaré a continuación.



MOLDES: creados con papel corrugado de celulosa pura que facilita la cocción de la masa gracias a la presencia de pequeñas cámaras de aire, aguanta altas temperaturas (horno) y es fácil de desmoldar sin necesidad de usar ningún tipo de engrasante.También son aptos para frigorífico y congelador.

SAVARINA MBC200 - SAVARINA MBC130

Molde Tradicional Bizcocho en formato familiar e individual.



PLUMCAKE PM200 MARRÓN ORO - MOLDE FORMA ESTRELLA SP5



BLISTER CAPSULAS TULIPCUP ROJO,VERDE,AMARILLO,NARANJA Y LILA

Son cápsulas de usar y tirar, perfectas para muffins magdalenas o cupcakes, aguantan altas temperaturas (horno) y son fáciles de desmoldar sin necesidad de usar ningún tipo de engrasante.



MANGA COMFORT GREEN - MANGA PASTELERA SWEETLINER

La manga Comfort Green 53x28cm se presenta como una línea de mangas con una superficie especial “soft touch” que contiene unas láminas únicas y formadas, las cuales permiten una gran flexibilidad y agarre para que el profesional pueda elaborar durante horas con la misma precisión que al principio. Comfort Green trabaja tan agradable como una manga pastelera de algodón que se puede llenar y doblar igual de fácil. Es eficaz y efectivo para todos los profesionales.

Manga pastelera Sweetliner con boquilla pequeña para decorar o escribir.



Espero que os haya gustado mi presentación y experiencia con PRET AND BAKE. Si no quieres perderte nada te recomiendo seguirme en instagram @criistidg y todas las publicaciones del evento en el hashtag #bvdonostiagastrohogar nos vemos muy pronto en una nueva publicación, os mando mucho amor :)

RECETAS CON PRET AND BAKE

PLUM CAKE DE ARÁNDANOS CON BUTTERCREAM DE QUESO -HARINA TRADICIONAL ZAMORANA, GASEOSAS EL TIGRE, EUROVAINILLE, BIOPOSTRES, ARÁNDANOS EL CIERRÓN, VALLE SALADO, PRET AND BAKE Y JATA - EVENTO BVDONOSTIAGASTROHOGAR

TIRAMISÚ PARA ADULTOS - ORUJOS PANIZO, TXINDOKI, CAMPO BÉTICA, PYREX Y PRET AND BAKE - EVENTO BVDONOSTIAGASTROHOGAR

CUPCAKES MARMOLADOS CON BUTTERCREAM DE QUESO Y CACAO - EDITORIAL OBERÓN, ESSENCIALES, GASEOSAS EL TIGRE, CAMPO BÉTICA, JATA Y KANKEL CACAO - EVENTO BVDONOSTIAGASTROHOGAR

Fuente: este post proviene de Seduce con la mirada by Cris , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaa amoressss En el post anterior os presentaba a DELIKATETXE una marca vasca de alimentación y os adelante que íbamos a tener RECETA con alguno de sus productos, pues bien como os comenté su produ ...

Holiiii amoressss Vengo con nueva RECETA, se trata de un BROWNIE DE OREO, me he inspirado en el blog DULCE SENTIMIENTO pero adaptando los ingredientes, podéis encontrar su receta AQUÍ o quedaros a ver ...

Etiquetas:

Recomendamos