Blog de francesca Idea guardada 713 veces
La valoración media de 762 personas es: Muy buena

Prendas que no favorecen tu figura curvy

No siempre debemos comprar todo lo que nos guste, hay que tener en cuenta los colores, formas, cortes... que mejor nos sienten. Porque una mala elección puede hacer que parezcamos más anchas de lo que somos y una buena potenciar nuestra belleza de manera radical. 

Descubre las prendas que no te favorecen si tienes un figura curvy y pon remedio lo antes posible. 



Sea cual sea la forma de tu cuerpo lleno de curvas, muy delgado... siempre habrá algunos hábitos o prendas que harán que parezcas más ancha de lo que realmente eres. Porque se puede ser curvy pero tener estilazo o delgada y no solo serlo. 
 

Di adiós a las rayas horizontales

Mucha gente continúa utilizando este estampado sin tener en cuenta que este tipo de líneas alargarán visualmente el cuerpo hacia los laterales, haciendo que parezcamos más rellenitas de lo necesario. Si tienes algunos kilitos de más o incluso un cuerpo 10 mejor alejarlo del armario. Por el contrario es estupendo para las extremadamente delgadas.




¿Qué te mueres por las rayas y no puedes vivir sin ellas? Entonces opta por las líneas verticales que precisamente conseguirán el efecto contrario. Aunque para gustos colores, ya sé que es un estampado complicado, pero si se tiene estilo y gracia ¡todo es posible!

Shorts y minifaldas

Las faldas cortas y los shorts no son recomendables ya que harán que te veas más voluminosa. Opta por prendas no muy ajustadas pero que muestren las curvas de tu cuerpo. Los pantalones lisos, de corte recto y de tiro alto serán tu mejor opción. Combínalos con blusas de un solo color y sin estampados. También puedes apostar por un mono denim.  




 

Estampados

Los estampados grandes no te favorecerán en absoluto, es mejor que elijas detalles pequeños y no muy llamativos. Una opción son las camisas y blusas largas por debajo de las caderas. Además, evita los volantes y vuelos en las prendas. 





 

El negro, tu mejor amigo 

El negro es un color que favorece a cualquier tipo de cuerpo pero más si eres una curvy. Tienes una infinidad de outfits para hacer que tu figura luzca mejor que nunca. Es un gran aliado para esconder o disimular aquello que no nos gusta de nuestro cuerpo. Si encima lo combinas con unos taconazos tendrás el look perfecto para presumir de curvas lo justo. 



Escote en V

Sabemos que las mujeres curvy cuentan con un pecho llamativo, por eso las prendas con escote V harán destacar esta parte del cuerpo, pero de manera positiva. Te verás más sexy y segura de ti misma. 

Accesorios: un mundo por descubrir

Los anillos finos y excesivamente pequeños harán que los dedos no se vean tan bien, lo mismo ocurre con pulseras, tobilleras o collares pegados al cuello. Por otro lado, si optas por un collar largo que llegue a la zona de la tripa, estarás marcado este área y resaltando los michelines. ¿En cuanto a los cinturones? Mejor a la altura de la cintura que en la cadera. 




Conoce tu cuerpo y potencia lo mejor de él

Existen diferentes tipos de cuerpo: triángulo, círculo, rectángulo, reloj de arena y pera. ¡Pero todos igual de bellos y llamativos!

Echa un vistazo a este vídeo para conocer más sobre este punto esencial para vestir bien y sacar partido a tu cuerpo. 


Eres preciosa, ¡convéncete!

Nada de mirar al suelo, torcer el cuerpo, bajar los hombros, arrastrar los pies... Las malas posturas conseguirán que tu belleza se esconda y quede oculta detrás de una mujer que en realidad no eres tú, ni muchísimo menos. Consejo: los tacones siempre serán nuestros mejores aliados a la hora de vernos más guapas y sexys. Así que, ya sabes, ¡a comerse el mundo!

Te propongo un vídeo para corregir la postura: 



Debemos tener claro que todas somos preciosas, sea cual sea nuestro cuerpo, por eso sacarle el mejor partido es un objetivo para todas las mujeres. ¿Seguirás estos consejos para estilizar  tu cuerpo? 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos