comunidades

30 outfits con blusas denim: ¡imítalos!



El denim es uno de los materiales más usados para prendas y accesorios en la industria de la moda; en muchos países de Latinoamérica es conocido como mezclilla y de hecho sus mayores productores son México y Colombia. La mezclilla era utilizada por obreros en principio por ser gruesa y resistente; los overoles y uniformes para fábricas de hacían con ésta.

Si tienes alguna o más prendas en denim pero no sabes cómo combinarlas, hoy te enseño cómo crear outfits con blusas de mezclilla. Lo mejor es que puedes usarlas en frío o calor por sus propiedades térmicas que te mantendrán fresca o calentita dependiendo de la situación.

Denim con lentejuelas

Esta combinación es lo más chic del momento; lucirás un estilo muy casual formal por la simpleza de la mezclilla pero las lentejuelas levantarán el outfit volviéndolo glam. Puedes llevarlo a salidas con tus amigos, cenas semi formales o a la oficina. Para esta época invernal, si vas a usar una falda o shorts de lentejuelas te recomiendo que debajo lleves mallas o medias para evitar el frío. 


Denim con denim

Britney y Justin lo volvieron tendencia atrás en 2001 aunque sus outfits no fueron tan favorecedores; hoy podemos encontrar combinaciones perfectas de mezclilla con mezclilla para un estilo casual. Lo puedes usar con tacones o tenis dependiendo de la ocasión y de qué tan cómoda quieras sentirte ya que de por sí la mezclilla es algo rígida o no permite mucho movimiento. Mi color favorito para resaltar un outfit es el rojo ya sea en labios o accesorios. 

Denim con jeans negros

Un par de jeans negros son básicos en el armario y más porque puedes combinarlos con cualquier blusa o suéter; si los llevas con una camisa denim tendrás los ingredientes necesarios para un outfit de escuela u oficina muy relajado y sin mucho esfuerzo pero que a la vez está a la moda. Te recomiendo hacerte un moño elevado y despeinado para completar el look. 



Si te gustaron estas ideas, no olvides guardarte el post y compartirlo con tus amigas para que también sepan como combinar sus blusas denim o para que se animen a comprar una y recreen el look. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos