Power Retinol: la máxima eficacia rejuvenecedora



¿Qué és el retinol?



Power Retinol es la línea antienvejecimiento líder de Stillness Centro de Estética gracias a su principio activo: el retinol. El retinol es un principio activo derivado de la vitamina A perteneciente a la familia de los retinoides. En los últimos años ha adquirido una gran fama, que no es de extrañar si conocemos las maravillas que puede hacer en nuestra piel.

Este activo es súper efectivo a la hora de mejorar el aspecto de la piel y rejuvenecerla ya que tenemos ante nosostros un potente eliminador de arrugas y de manchas en la piel.

En sus inicios se empezó a utilizar como tratamiento contra el acné pero se observó que, como resultado, no sólo eliminaba los granos sino que además mejoraba el aspecto de la piel y, disminuía arrugas y manchas. Por este motivo, se extendió su uso a revertir los daños del fotoenvejecimiento de la piel.

A día de hoy podemos decir que los fotoprotectores son los cosméticos por excelencia a la hora de prevenir el fotoenvejecimiento ya que consiguen evitar el envejecimiento prematuro de la piel. El retinol sería su match perfecto ya que además de prevenir, se ocupa de rejuvenecer la piel transformándola.

El retinol reduce las líneas expresión y arrugas profundas, pero además mejora la apariencia de la piel al unificar el tono ya que reduce las manchas y aporta luminosidad, firmeza y elasticidad.

El retinol estimula la formación de elastina, ácido hialurónico y colágeno



¿Cómo actúa el retinol en la piel?



El retinol tiene la capacidad de llegar a las capas más profundas de la epidermis activando las células desde el interior. Acelera la regeneración celular al potenciar el crecimiento de las células desde las capas internas de la epidermis. El primer efecto que notarás será en las arrugas, que las verás mucho más atenuadas. Además, mejora el aspecto de los poros dejando una piel alisada y con aspecto rejuvenecido.

Al estimular la formación de elastina, ácido hialurónico y colágeno (y además inhibe a las enzimas que lo destruyen) la piel se vuelve más firme y elástica. También
disminuye la actividad de melanocitos, que son las células que producen melanina y las manchas en la piel dejando un tono unificado, la piel aclarada y luminosa.

Al ser un principio activo procedente de los betacarotenos su poder antioxidante será una fuente de salud y juventud para tu piel al proteger tus células de los radicales libres.

También, gracias al retinol se consigue que la secreción sebácea menor, que es por lo que resulta tan eficaz en el tratamiento del acné.

power-retinol-1




POWER RETINOL: la máxima eficacia rejuvenecedora



La línea de Skeyndor POWER RETINOL ha llegado a Stillness Centro de Estética para mantener arrugas y manchas a raya. Gracias a 25 años de investigación exhaustiva sobre los retinoides, esta nueva línea de retinol puro ya está aquí con su máxima eficacia rejuvenecedora.

La misión de la gama de productos Power Retinol es rejuvenecer de forma intensiva las pieles envejecidas tanto por causas naturales como por el paso del tiempo o por causas externas, como la acción de la radiación solar.

POWER RETINOL: LA COMBINACIÓN DE TRES POTENTES ACTIVOS



Gracias a un nuevo avance en la investigación de Laboratorios Skeyndor sobre los retinoides, Power Retinol está compuesta por tres moléculas combinadas que ofrecen una eficacia antiedad sin precedentes. Estos son los tres activos que actúan en sinergia:

1

Retinol puro: rejuvenecedor por excelencia que repara y recupera la arquitectura y cualidades de la piel joven.

2

Bakuchiol: molécula capaz de ser un gran estabilizador del retinol, permitiendo alargar los efectos de su eficacia

3

Extracto HS de soja: extracto hidrosoluble seleccionado (HS) que estabiliza y reduce los efectos secundarios del retinol.

DESCUBRE LA GAMA POWER RETINOL

La gama Power Retinol de Skeyndor presenta dos productos con acción reparadora y rejuvenecedora para cuidar la piel:

– Crema Reparadora Intensiva: aporta una actividad rejuvenecedora sobre arrugas y manchas. Está presentada en dos texturas para adaptarse al tipo de piel: una rica y emoliente para las pieles de normales a secas y otra más ligera para las pieles de mixtas a grasas.

– Serum-en-crema: aporta una actividad rejuvenecedora sobre arrugas y manchas e incorpora pigmentos de interferencia para un efecto perfeccionador inmediato. Es un serum con una parte de crema con la finalidad de adaptarse mejor al confort de las pieles secas.

– El tratamiento en cabina de Stillness Estética: El tratamiento intensivo en cabina posee la máxima concentración de retinol puro en una sola sesión: 0,15%. Ofrece una gran potencia antienvejecimiento con seguridad, minimizando la aparición de efectos secundarios.

Skeyndor power retinol




Fuente: este post proviene de Beauty Magazine, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿PARA QUÉ SIRVE CADA COSMÉTICO? ¿Para qué sirve cada cosmético? Seguramente en alguna ocasión te habrás preguntado para qué sirve un tónico o un sérum, o también si son necesarios tantos productos ...

Etiquetas: BLOG DE ESTÉTICA

Recomendamos