Gracias a ella, potenciar los rizos se convertirá en una tarea práctica, sencilla y económica, ya que para prepararla tan solo necesitarás un huevo, un yogur natural y unas gotitas de zumo de limón.
Ingredientes
Un yogur natural
Un huevo
Unas gotas de zumo de limón
Un gorro de ducha
Pasos a seguir
Bate el huevo.
Mezcla todos los ingredientes durante un rato hasta darle vida a una pasta homogénea.
Una vez que tengas lista esta mascarilla casera para rizar el cabello, extiéndela en los medios y las puntas con un suave masaje.
Cubre la cabeza con un gorro de ducha para que el producto penetre muy bien en tu pelo y déjala actuar durante unos 15 minutos.
Transcurrido ese tiempo, aclara tu cabello con abundante agua tibia y lávate la cabeza utilizando los productos que uses de forma habitual.
El huevo y el yogur hidratarán tu pelo en profundidad y te ayudarán a potenciar los rizos y a combatir el encrespamiento.
El limón, por su parte, llenará tu melena de brillo debido a su gran riqueza en vitamina C.
Los beneficios de este truco de belleza casero para rizar el pelo usando huevo, yogur natural y limón son los siguientes:
Se prepara con tres ingredientes naturales.
Es un truco de belleza muy económico.
Deja el pelo suave, hidratado, nutrido, brillante y libre de frizz.
No incluye sustancias químicas en su composición.
Si deseas avivar aún más los rizos puedes combinar este remedio natural con tips de belleza caseros elaborados con aceite de mamey.
¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para potenciar los rizos elaborados a base de huevo, limón y yogur natural?
.