Las que me seguís habitualmente en mis redes sociales, habréis escuchado en más de una ocasión los podcast que voy colgando cada semana desde hace 5 meses, pero hoy en particular, me gustaría hacer especial hincapié en el tema que abordamos en nuestro último programa: LAS COMPRAS ONLINE, una práctica creciente, cada vez más extendida. En él analizamos el lado positivo, pero también el negativo (que puede haberlo) de comprar por Internet.
Si os lo perdisteis y queréis saber cuáles son esas ventajas tan significativas que hacen que muchos usuarios se decanten por el comercio electrónico y cuáles son las desventajas que hacen que por el contrario muchos otros tengan recelo y se resistan a caer en la tentación a golpe de click y sigan apostando por el comercio tradicional, os invito a escuchar mi sección pinchando aquí y luego ya, que cada cual decida cuál es la mejor forma de comprar. Además y para finalizar, también conocimos el punto de vista de Mireia Vergé, propietaria de la e-shop Bleu et Blanc (de quien por cierto es la camiseta que luzco en la primera fotografía) que decidió poner su tienda en Internet en vez de una tienda física tradicional a pie de calle.
También os recomendaría que escuchaseis (si todavía no lo habéis hecho) la sección del martes pasado, pues hablamos sobre uno de los momentos del año más anhelados para los amantes de la moda: LAS REBAJAS DE ENERO, para lo cual contamos con la presencia en el estudio del empresario del mundo de la moda Nacho del Río.
Concretamente, facilitamos a nuestros oyentes una serie de consejos prácticos para afrontar con éxito esta época y sacarle el mayor partido a las compras con descuento para comprar mucho, bien y barato de forma inteligente, no compulsiva. Así que, si en próximos días todavía tenéis tiempo, presupuesto y ganas de adentraros en el mundo de las rebajas en busca del chollo definitivo, no dejéis de escuchar este fragmento que con tanto cariño os preparé en su día (y que creo que os puede llegar de una manera mucho más amena que leyéndolo en un post al uso), simplemente pinchando aquí.
Y vosotras,
¿compráis mucho online? ¿Le veis algún inconveniente? ¿Habéis tenido alguna mala experiencia?
¿Seguís algún tipo de recomendación cuando vais de rebajas?