comunidades

PUNTO DE MODA



Si recordáis, la semana pasada os anunciaba aquí en el blog (también os lo adelantaba en mi sección de radio aquí) que el jueves comenzaría Estamos de moda, una gran apuesta basada en la moda en el centro comercial intu Asturias, en muchas de cuyas actividades y acciones iba a estar involucrada.

Pues bien, sin ir más lejos, este sábado (coincidiendo así con el primer fin de semana del evento) impartí un taller sobre últimas tendencias en moda femenina en el escenario central diseñado por Ikea (emulando el armario vestidor de mis sueños, con tocador incluido) a las 20:00 ante una plaza central abarrota de gente (imaginaos el tráfico de personas que pueden llegar a circular por la zona comercial de un centro de ocio de estas características a esa hora...).






Por eso, a todas las que os acercasteis a conocerme en persona y os quedasteis a presenciar esta charla durante la hora y media que aproximadamente duró, os lo agradezco enormemente (sobre todo a las que tuvisteis que seguirla de pie porque os quedasteis sin asiento). Me ha encantado compartir con vosotras mis conocimientos y experiencias sobre moda, tanto a nivel personal como profesional, así como haberos brindado algunos de mis trucos de estilo para evitar errores frecuentes de esos que todas hemos cometido en más de una ocasión y facilitaros unos consejillos para que esta primavera 2016 disfrutaseis de la moda de una forma sana y equilibrada, sin obsesionarse por los new arrivals ni desarrollar un consumo de moda que dependa exclusivamente de lo último que ha llegado a las tiendas, porque como yo siempre digo: "no hay que convertirse en esclavas de las tendencias, sino reinterpretarlas según nuestro propio estilo".



Al hilo de esto, aprovecho también para recordaros que aún tenéis unas semanas por delante para participar en el sorteo de tres grandes escaparates valorados en 600€ cada uno. Uno de ropa masculina, otro de ropa femenina y otra de moda infantil. Concretamente, yo me he encargado de diseñar el escaparate femenino, que es el que veis en la siguiente imagen (a la derecha) y que también tendréis expuesto en intu Asturias durante todo el evento.



1. CAZADORA PIEL COLOR MARRÓN CLARO / MASSIMO DUTTI

2. JEANS SKINNY ELEKTRA COLOR BLANCO / MANGO

3. CAMISETA DE MANGA CORTA COLOR BLANCO / H&M

4. CÁRDIGAN DE ALGODÓN COLOR BEIGE CLARO / H&M

5. CINTURÓN TRENZADO COLOR CUERO / MANGO

6. ZAPATOS DEPORTIVO FLECOS / MASSIMO DUTTI

7. BOLSO SHOPPER DE PIEL / MASSIMO DUTTI

8. COLLAR MADERA SPECIAL EDITION COLOR MARRÓN / ZARA

9. GAFAS DE PASTA RETRO / ZARA

10. TURBANTE ANTELINA COLOR CAMEL / BERSHKA

Como veis, es un look compuesto por 10 items que combina básicos de fondo de armario, de esos que hay que tener sí o sí y que no pueden faltar en el ropero de la mujer actual, con piezas clave de la nueva temporada que van a pegar fuerte esta primavera.

Para optar al sorteo del mismo, tan solo tenéis que presentar un ticket de compra de cualquiera de los establecimientos del Centro. Así de sencillo. No obstante, para más info, podéis pinchar aquí.





Y ya de paso, si os acercáis hasta intu Asturias, no dejéis de visitar la exposición de Barbie y la historia de la moda. 70 piezas de la clásica muñeca barbie, la gran estrella de esta apuesta, vestidas por algunos de los mejores diseñadores a nivel nacional e internacional como Dior, Valentino, Chanel, Agatha Ruiz de la Prada, Roberto Verino, Dolce&Gabanna…










Y vosotras,

¿os vais a perder todo esto?

Fuente: este post proviene de Mery Trendy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os enseño con más detalle el Total Look del que, el otro día, os avanzaba aquí los pendientes de NOC ATELIER para con lo que los quería estrenar y que también, como veis, llevo puestos: Un vesti ...

A lo largo de todo este verano tan raro (sin duda, el más atípico de mi vida) en el que el entorno rural y los campings han triunfado (sin ir más lejos, yo he optado por el turismo de interior y por l ...

¿PARA QUÉ SON LOS DOMINGOS? Pues, por ejemplo, para descansar, levantarse tarde, estar con los nuestros o, por qué no, para comenzar el día de manera especial, disfrutando del bruch más exclusivo de l ...

Las que me seguís hace tiempo, sabréis que, desde hace ya unos cuantos años, durante unos meses, también imparto formación a profesionales en activo del Sector Transporte en cursos llevados a cabo por ...

Recomendamos