Tornean las piernas.
Alguna vez te has encontrado a ti misma mirándote de perfil ante el espejo, si es algo que sueles hacer con frecuencia, seguramente te has dado cuenta que en ciertas posiciones nuestro cuerpo se enmarca más, por ejemplo, cuando nos ponemos de puntitas, los glúteos de levantan y las piernas se marcan, bueno pues este efecto se provoca igual al usar tacones, así que disfruta de unas piernas tonificadas mientras te pones de puntitas con los zapatos puestos.
Efecto de piernas largas.
Será por cómo se extiende el tacón más allá del límite de la planta del pie, pero usar tacones también te ayuda al efecto de piernas largas y estilizadas, sea como sea la forma natural de éstas.
Fortalece los músculos.
Quizá por el constante esfuerzo de mantener el equilibrio, pero se ha demostrado que el uso continuo de zapatos altos, ayuda a fortalecer los músculos de la pelvis.
Algo pasa en nosotras las mujeres que al instante en que nos ponemos los tacones, cambiamos, nos llega un brillo cual súper modelo. Esto nos invita a caminar erguidas y contonear las caderas, subiendo nuestra autoestima de inmediato.
Llamas la atención.
Sumando los beneficios anteriores, entenderás por qué es tan común que se nos vayan las miradas cuando vemos a alguien lucir sus altos tacones, quienes optan por este calzado acaparan las miradas de hombres y mujeres.
Por qué usar zapatos de tacón. primero aparece en Tendencias moda