Pelo más largo
No parece que sea necesario explicar mucho esto. El principal motivo por el que se ponen extensiones es para conseguir una mayor longitud rápidamente.
Si las eliges fijas no tendrás que preocuparte tanto a la hora de peinarte; tendrás una cabellera larga y totalmente resistente.
Por el contrario, si optas por extensiones de clip, tendrás que tener más cuidado de los tirones o peinados difíciles; sin embargo, ganas un plus: el tener el pelo larguísimo o más cortito a voluntad. ¡Doble de peinados disponibles!
¡Más volumen!
Las extensiones también aportan volumen si las colocas correctamente. Así, tu melena se verá mucho más frondosa sin recurrir a ningún tratamiento ni tener que hacerte peinados agresivos a diario como brushing u ondas a tenaza.
Tu pelo con nuevas tonalidades
Elegir el color de las extensiones no es del todo sencillo. Sin embargo, lo bueno que tiene es que puedes ir probando hasta dar con aquellos colores que mejor lucen con el tono de tu piel, con tu corte de pelo o con las características de tu rostro.
Además, no estás obligada a elegir un único color. Puede ser el momento de crear una melena a mechas o con destellos de color más claro.
¿Lo mejor de todo? Que no estropeas tu cabello para conseguirlo. Puedes ir haciendo pruebas y tu melena seguirá intacta.
Nuevo estilo
De lo anterior se deriva el hecho de que al colocarnos extensiones terminemos por conseguir un estilo nuevo e inmediato.
Además de tener más longitud, volumen y tonalidades, puedes hacerte muchos más peinados diferentes; cambio de look por partida doble.
No son agresivas
Lo hemos escuchado muchas veces pero no es cierto. Las extensiones simplemente se unen a tu cabello; no interfieren en ninguno de sus procesos. Tu melena seguirá creciendo, estará igual de fuerte y brillante, no perderá elasticidad, forma ni firmeza.
Son fáciles de llevar y mantener
Se colocan fácilmente, da igual la técnica empleada. Además, una vez hecho esto sólo queda mantenerlas, peinándolas un par de veces al día, lavándolas con un champú de calidad, dándoles un buen tratamiento ¡y listo! ¿Creías que era difícil?
¿Qué te han parecido estos 6 motivos por los que debes ponerte extensiones? ¡Ya sabes! Las extensiones de cabello natural son tus aliadas perfectas para conseguir todo esto que te hemos comentado? ¿Qué motivo ha sido el que te ha convencido?
Fuente: Este post está desarrollado por Nature Hair y publicado originalmente en su web: https://extensionesdeclip.com