A lo mucho, trucos como estos solo resuelven el problema a corto plazo antes de hacerlo peor.
Lo que realmente se necesita para adelgazar efectivamente son hábitos de alimentación equilibrados y sanos, ejercicio físico y mucha constancia. Y entre las cosas que puedes comer y beber, las naturales son las mejores, tal y como el agua de jamaica.
Esta deliciosa bebida te puede ayudar a bajar de peso de manera más rápida y sencilla, pues tiene propiedades que son únicas.
Beneficios del agua de jamaica
La flor de jamaica es una planta que puede hacer mucho por ti, si la incluyes naturalmente en tu dieta. Estas son algunas de sus ventajas más importantes:
Mejora la digestión, ya que es un antiséptico que le hace mucho bien a la flora intestinal.
Refuerza el sistema inmunológico en contra de enfermedades respiratorias y la anemia.
Es capaz por si sola de desintoxicar naturalmente el hígado y los riñones.
Puede reducir el colesterol hasta en un 35% en la sangre, previniendo también enfermedades del corazón.
Así mismo, es muy buena para el insomnio cuando se consume a modo de té.
Y lo más importante por supuesto, es que también te puede ayudar a adelgazar, acelerando la digestión y prevenir la retención de líquidos. ¿Cómo hacer agua de jamaica para adelgazar?
Este sencillo tutorial del canal de Cocinando al gusto tiene todas las instrucciones que necesitas, para preparar una rica jarra de agua de jamaica en un dos por tres. Y solo son tres los ingredientes que vas a necesitar:
Un litro de agua
Un plato lleno de flor de jamaica natural
Azúcar o endulzante Este último no es necesario a menos que te gusten las cosas muy dulces, aunque si de verdad estás tratando de adelgazar, lo mejor es que lo evites e ingieras solo el agua con la jamaica.
¿Cómo tomar agua de jamaica para adelgazar?
Has visto ya como preparar agua de jamaica y porque deberías estar tomándola, pero seguro que te preguntas que tanto debes ingerirla para que haga efecto.
Lo más recomendable es que hagas tu jarra con agua todos los días y vayas tomándola a lo largo del día, un vaso antes o con cada comida.
Esto es efectivo, porque tu estómago se sentirá satisfecho y te pedirá menos comida. También agilizarás tu digestión y te darás cuenta de que tus medidas se han reducido, aunque sea minímamente.
Procura hacer esto por lo menos dos o tres semanas para tener buenos resultados.
.