Por fin es viernes.

Hola mi Curly. Por fin es viernes el fin de semana te espera. Para ti que no tienes pareja puede que encuentres el amor de tu vida. Pero si ya la tienes, quizás estés en un momento de duda. Salir con alguien diferente siempre hace que dudes. No porque no estés segura de tu elección. Si no por las presiones externas.

Nadie esta libre de sentirse inseguro cuando todo el mundo parece dudar de tu capacidad de elección. Incluso cuando estas muy segura de lo quieres

¿Estas enamorada pero la opinión de los demás hace que dudes de tu elección?

¿Tienes miedo de que tu familia no entienda porque has elegido a esa persona?

Te preguntan a menudo ¿ porque él?

¿ Estas harta de las miradas despectivas?

¿Te sientes sola aislá da por tus amigos, familia y entorno en general porque elegiste salir con alguien de otra raza?

¿Crees que tu vida sería mejor y menos problemática si eligieras a alguien como tú?

¿Sientes que tus amigos y familiares no te entienden cuando les hablas de la actitud delos demás hacia tu pareja?

Te preguntas aveces, porque no podías enamorarte de otra persona.

Pero luego te das cuenta de que esa es la persona perfecta para ti. Y te sientes culpable de dudar de tu elección.

Si te sientes así no estas sola. Estoy aquí para ayudarte.

Cundo me enamoré por primera vez lo hice de alguien diferente. No me paré pensar en las dificultades o las miradas, Y mucho menos en la opinión de los demás. No fue hasta comenzar a salir y a presentárselo amis amigos, familia cuando empecé darme cuenta de que todo el mundo es liberal y carece de prejuicios hasta que entra un elefante en su salón y hace como si no lo viera mientras se pega contra la pared.

Allí es cundo te das cuenta de que has comenzado un viaje que muchos consideraran un locura, fruto de un momento. Otros te condenarán, considerarán una traidora. Como si hubiese desertado de alguna batalla.

Cundo comencé este viaje de mar a alguien diferente. Me sentí incomprendida juzgada.

No tenía a nadie que me ayudara a comprender que yo solo había hecho una apuesta por el amor. Que había traicionado ni estaba haciendo daño a nadie. No sabía por dónde empezar ni cómo curarme de la tristeza y la confusión que experimentaba debido a la reacción de los demás, Simplemente porque había elegido salir con alguien diferente a mi raza.

Me parecía que el tiempo había retrocedido. Todos los comportamientos y situaciones que yo creía que ya no viviría seguían allí instalados en el nuevo siglo. Cundo intentaba explicar como mi pareja y yo nos sentíamos La única respuesta era: si te molesta tanto como se comporta la gente cuando os ven juntos. Dejar de estar juntos. La vida ya es lo suficientemente complicada.

Un día me pregunté ¿Porque enamorarme es un problema tan grande para los demás ?¿Por que lo que piensan los demás no me deja gozar de mi felicidad ?

Eres una mujer negra, me dije. Desde que naciste has tenido que enfrentarte a los obstáculos sobrevivir. Has tenido que ser fuerte, para saber como resistir ante los obstáculos de la vida. Por eso que creé mi Programa de claridad y pareja interracial. Para educar y apoyar a las mujeres negras y proporcionar un lugar seguro para sanar su corazón. Liberarse de las ataduras de la incomprensión ajena, del miedo a enamorase de una persona diferente, Para disfrutar de esa relación en la que ya esta. Trabajar los comportamientos negativos externos hasta convertilos en insignificante. Aprender a amar y confiar en su elección transformando los prejuicios en herramientas fortalecedoras de su relación. Para que disfrute de su amor plenamente



DESCÚBRELO

Fuente: este post proviene de Because you are your best investment, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos