¡Buenos días! ¿Cómo llevaís la semana? La mía fenomenal, estoy en la casa de los papis que me cuidan muchísimo así que aprovechando estos días ya que probablemente será la última vez que venga a Sevilla antes de tener al bebé.
Ya sabéis que durante la primera parte de mi embarazo apenas he podido hacer nada, he estado de reposo, unas semanas relativo y otras absoluto, de ahí el tiempo que he estado desaparecida. Estaba preocupada porque pensaba que al final del embarazo sería mucho peor pero fijaos que, de momento, llevo unas semanas muy buenas, en las que me encuentro mucho mejor y he podido retomar algunas de las actividades que suelo hacer a diario.
Una de las que me hace sentir mejor es el paseo diario que hago por la mañana. Suelo hacer entre 30-40 minutos andando, que como he tenido un embarazo movidito tampoco quiero abusar y, además, así no me canso en exceso para el resto del día.
Mr. Big también ha comenzado a hacer más deporte, se está preparando para comenzar a correr, algo en lo que le apoyo absolutamente, ¡ojalá yo pudiera! Así que como hemos estado buscando para él zapatillas de deporte específicas para correr y he estado mirando mucho en tiendas online, os dejo con un collage con algunas Nike vía Spartoo y deportivas de Asics vía Spartoo, dos de mis marcas preferidas.
Nuestro propósito este invierno es ponernos en forma, aunque yo de momento tengo que esperar a tener al bebé para ponerme a ello. Eso sí, hemos comenzado a comer más sano y, aunque yo no veo resultados inmediatos porque estoy embarazada, Mr. Big ha perdido peso en cuanto cambió los hábitos de alimentación, ¡no os imagináis lo contento que está!
Y vosotros,
¿Os habéis propuesto poneros en forma este otoño-invierno?
En caso de que así sea, ¡contadme cómo lo vais a hacer, por favor!
¡Feliz día amores!