Belleza

Avril Burgos Idea guardada 3 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Pompones, el accesorio de moda



¿No has notado que ahora hay pompones en todos lados? Bolsas, llaveros, carteras, pulseras, blusas y hasta zapatos están llenos de estas coloridas bolitas. Son tan bonitas y lucen tan bien que todas queremos usarlos. Porque le dan vida y color a nuestro atuendo. 

En primavera, usamos bolsos distintos, sus colores y su forma son diferentes a los de invierno. Puedes darles un toque más alegre colgando pompones en ellos. No necesariamente tienen que ser de la forma tradicional, aquí te dejo diferentes estilos y tamaños. 






Los zapatos con pompones están de moda desde el 2016. Marcas muy reconocidas los han vendido desde hace tiempo, lucen tan bien que no han dejado de usarse. A mí me fascinan porque se ven muy femeninos y diferentes. Hay tiendas en donde los venden por separado, puedes agregarlos o quitarlos de tus zapatos cuando quieras. 







Existen muchísimas opciones en donde puedes agregar estas bolitasAquí te dejo más usos superlindos







Una de las cosas que más disfruto es hacer manualidades. He hecho muchos pompones que uso como llaveros, los agrego en un collar y en mis bolsas. Te dejo un mini tutorial de cómo hacerlos, la verdad es muy fácil y rápido.

Puedes usar distintos materiales como hilo, estambre grueso o delgado, fieltro o rafia. 

¿Qué opinas? Se ven fáciles ¿no? Usa tu creatividad y crea hermosos accesorios para recibir la primavera.
 
¡Te espero en mi próximo post!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos