La línea Baby está ideada para los más peques de la casa, para que comiencen a experimentar con las manitas, los colores y las formas, podrán jugar a la vez que aprender con productos con formas más ergonómicas para poder agarrar mejor sus primeros útiles creativos, para niños de a partir de un año que aún no hacen la pinza y necesitan material de un grosor especial para poder agarrarlo.
La línea específica es la Artist, que contiene pinturas pastel,lápices de colores acuarelables y grafitos de distintas durezas para trabajar las ilustraciones en blanco, negro y colores,viene presentado en estuches de metal y está pensando en personas que tienen un nivel inicial e intermedio en dibujo. Además están buscando ilustradores amateurs o profesionales que sean activos en redes sociales y quieran hacer una colaboración probando esta línea.
También tienen una sección llamada modelar donde podéis encontrar plastilinas, tijeras, pegamentos con purpurina y colores... para que dejen volar su imaginación y creen sus propias figuritas.
Y por si fuera poco tienen puzzles 3D para que los más pequeños desarrollen suS capacidades: para resolver problemas, ejercita su agudeza y memoria visual, favorece la capacidad de análisis y de elaboración de estrategias, genera satisfacción y eleva su autoestima, mejora su atención y eleva su curiosidad.
Si queréis hacer un regalo especial estas navidades, hacer un regalo con el que puedan jugar y a la vez aprender tantos cosas positivas para su desarrollo físico y emocional, regala COLORINO.
COLORINO