¡Hola! Ya tenía ganas de tener alguno y me ha tocado el verde. Me vino en una Bodybox y cuando lo vi, pegué cada salto? Y es que están muy de moda ahora, y siempre, porque cuando yo tenía unos 20 años, ( hace ya más que eso), ya compré alguna de estas, me acuerdo perfectamente porque eran de color verde como esta y luego cambiaban de color con el contacto con la piel.
He visto que hay varios colores, pero siempre acaba con un color rosado. Tengo el verde, es el número 33, de Hare.
Están hechos con Aceite de Argán y Henna, aunque en la etiqueta no pone nada. Cambia de precio según donde lo compres.
Lo que más me llama la atención es que tiene la textura de un bálsamo de labios, pero cuando se usa se ven los labios con un color muy natural, hidrata bien los labios y, sobre todo, no los reseca, se quedan jugosos y con un color muy bonito.
Tiene una buena duración, pero lo mejor es lo bien y lo segura de mi misma que me siento cuando la llevo, porque se que se verán los labios bonitos y como dura tanto tiempo, me despreocupo, no tengo que estar pendiente de controlar si mis labios van maquillados o no.
Lo que no hay que hacer es pasarlo una y otra vez por los labios, porque es un pintalabios que va evolucionando con el calor de la piel, así no hace falta que te eches demasiado.
Me gusta mucho usarlo porque a veces se queda más oscuro o más claro y noto que no me reseca los labios para nada. Y sobre todo, no mancha.