Además, tuvimos la suerte de asistir a una interesante masterclass de Phil Gonzalez, el crack de Instagram que creó Instagramers, que nos dio un montón de trucos y consejos.
He estado usando casi un mes el nuevo Huawei Ascend P7 y estoy feliz (ya tenia buena experiencia del P6 que podéis ver aquí). Además de ser un móvil de última generación con perfecta relación calidad-precio tiene muy buenas prestaciones específicas.
Lo que más me gusta es que la batería me aguanta todo el día (os parecerá una locura pero estaba acostumbrada a ir con el cargador a todas partes). Por supuesto, me tiene enamorada su color rosa y su estética elegante y que sigue siendo uno de los smartphones más finos del mercado. Y lo que más más más me gusta son sus cámaras, tanto la trasera de 13 megapíxeles, como la delantera de 8 megapíxeles. ¡Las fotos que hace son una pasada!
Y con esto si que vais a alucinar: con la cámara delantera se pueden hacer selfies en panorámica, que es genial para los "groufies" para que nadie se quede fuera de la foto. ¿No es genial? Aquí podéis ver el súper groufie que nos hicimos en el evento.
En resumen, si os toca renovar smartphone, os recomiendo el Huawei Ascend P7 con los ojos cerrados. No le falta de nada.