Estos son algunos ejemplos que te inspirarán a usar olanes en todo momento.
1. Mezclilla y olán
Una falda de mezclilla o jeans se convierte en una prenda que puedes llevar a cualquier evento si la acompañas con una blusa de olanes. La formalidad de la blusa disminuye con la mezclilla, y se transforma en el look perfecto para pasar de una reunión a la fiesta con tus amigos.
2. Combínalos con otras tendencias
Esta temporada el estilo cowboy está en todas partes, combina tus prendas de olanes con otras que te ayuden a lograr ese look como botas altas o sombreros.
3. Chicos, medianos y grandes
Los olanes pequeños también elevan la elegancia de tus prendas sin convertirlas en algo formal. Especialmente para los looks de trabajo son perfectos, ¡brillarás en cualquier junta!
4. La figura
Si vas a usar los olanes en un atuendo formal, asegúrate de que te ayuden a crear la figura que deseas. Los olanes a un lado del vestido te darán una forma de sirena más pronunciada, acentuando tus curvas para que acapares todas las miradas.
5. Un accesorio más
Los olanes pronunciados se pueden convertir en un punto focal de tu look. Llévalos en hombros o mangas para llamar la atención a esta parte de tu cuerpo. Combinados con faldas ajustadas o pantalones de vestir se convertirán en tus favoritos para ir a trabajar.
¡Si te encantaron estas opciones las puedes encontrar en Liverpool.com.mx!
Foto: *Liverpool