Piercing septum falso

Hola a tod@s!

Hoy quería hablaros de una moda que me tiene enamorada! Se trata del pendiente o piercing del septum nasal. Este piercing lleva existiendo prácticamente toda la vida, pero en el último año ha tenido un boom increíble; y ahora lo lleva casi todo el mundo! Además, antes se solía ver más en chicos y ya se ha convertido en unisex. Incluso yo diría que el sexo femenino ha cogido delantera!

A mí me ha llamado la atención siempre, pero ahora, de tanto verlo me ha picado el gusanillo un poco más fuerte. Y como la cosa de hacerme agujeros no termina de convencerme, lo que he hecho ha sido pillar una par de pendientes falsos de quita y pon. Y estoy súper contenta! El día que me apetece me los pongo y el día que no, pues no!

WhatsApp Image 2017-08-23 at 16.46.53 (3)


WhatsApp Image 2017-08-23 at 16.46.53 (2)


Yo los he comprado en Amazon (aunque supongo que se pueden encontrar en un montón de sitios). Tres piezas, de dos vendedores diferentes, me han costado unos 12 euros en total (gastos de envío incluidos).

Los dos que me llegaron juntos fueron los más baratitos. Los piercing en sí me costaron 1,15 euros (whhaatt?) y los gastos de envío 1 euro aproximadamente! Más barato imposible! Y de hecho son los que más me gustan, ya que son un poco más pequeños y quedan como más recogidos. Nota mental: no os fiéis al 100% de las medidas que ponga en Amazon, porque según la web los tres eran del mismo tamaño y no ha sido así.

La única mini pega que les puedo poner a estos dos piercing es que tardaron un pelín en llegar… Al venir de China suelen tardar un mes aproximadamente. Pero por lo demás, encantadísima!

septum dorado


El tercer pendiente me costó 4,65 euros, más 5 de gastos de envío. La verdad es que si llego a saber que los otros me iban a gustar tanto no lo hubiese comprado… Realmente lo pedí porque tal y como están expuestos los otros en la web no queda claro del todo que el pendiente plateado esté incluido, y como quería uno dorado y uno plateado lo pedí por si acaso. Así que si os animáis, yo os aconsejo que pidáis los otros dos!

septum plateado


Y aparte de estos modelos, podéis encontrar un montón más en Amazon. De todos los colores, precios y estilos! Yo os he dejado adjuntados los enlaces a los que compré yo por si os apetece echarles un ojo!

Nada más por mi parte! Cualquier duda o sugerencia que tengáis podéis dejarla escrita en la sección de comentarios!

Nos vemos en la próxima!
Un beso a tod@s!

Fuente: este post proviene de FRESH AND BEAUTY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola a tod@s! Cómo estáis? No sé a vosotr@s, pero a mi con el buen tiempo que hemos tenido este fin de semana, me están entrando unas ganas de verano que no puedo con ellas! Mi mente no ha parado de t ...

Recomendamos