¡Buenos días!
Hoy toca post de belleza facial cortesía de Gamiss, concretamente sobre los puntos negros. Suelen aparecer en aquellas zonas más grasas del rostro, como la nariz, frente o el mentón, y son impurezas que hacen que la piel no se vea saludable y bien cuidada.
Aparecen por un exceso de sebo o suciedad (incluido el maquillaje) que ha obstruido un poro y aunque no se pueden evitar al 100%, siguiendo una serie de cuidados rutinarios sí podemos llegar a frenar su aparición y combatirlos... Os detallo a continuación las dos cosas que me he pedido para eliminarlos. El paquete ha tardado 17 días, e increíblemente me han mandado todo en una sola tanda. Todo bien envuelto. Adelanto que ha sido un fail de cuidado.
Aparato de succión de puntos negros 32.06$
Llevaba mucho tiempo viendo en vídeos de YouTube este aparato. Todo lo que sea limpiar bien las imperfecciones del rostro me interesa. Mi piel es mixta, por lo que la zona T es la que me da guerra. Sólo lo pude escoger en este tono de oro rosado, muy de moda desde hace unos años.
No le veo suficiente potencia tras usarlo, mis poros están igual. Trae 3 cabezales - el que más "hace" es el de aro exfoliante - recambios y un cable USB para cargarlo. Hay que tener cuidado para que no queden rojeces, porque me ha dejado varias por el rostro y es mejor limitarlo a una vez o dos a la semana. Caro bajo mi punto de vista para ser un cacharro que sólo absorbe y de manera suave, no tiene más funciones. No lo recomiendo.
Mascarilla de bambú y carbón 7,95$
¡Por probar que no quede! El envase es precioso, me gusta el detalle del bambú y que sea un tarrito, además trae una espátula. Dice que es semi transparente y discrepo, es de las mascarillas más neeeeegras que he probado. Hay que dejarlo secar unos 10 minutos sobre la piel limpia y seca, retirar tirando con delicadeza.
No limpia nada bien la suciedad de los poros, sólo me ha arrancado ese vello finito e imperceptible que tenemos todos. Tiene un aroma avinagrado, nada agradable. La piel queda un poco más lisa pero he visto resultados mejores con cualquier limpiador de droguería. No la recomiendo.