Como sabréis, y si no lo sabéis os lo digo, llevo un tiempo preocupándome más por la salud y el estado de mis pestañas. Antes era algo que simplemente estaba ahí. Recuerdo que a mis tiernos 18 años ni me las maquillaba. Siempre era algo que dejaba de lado, por muy maquillados que llevara los ojos o el rostro. Un desastre,vamos.
Después pasé a maquillarlas, pero el cuidado de las mismas era algo que casi ni me planteaba. Pero estos últimos meses eso ha cambiado, y mucho. Así que en el post de hoy os traigo una actualización “pestañil”.
¿Os quedáis conmigo? ¡Allá vamos!
Hace unas semanas publicaba en mi canal un vídeo con los trucos que suelo utilizar para mis pestañas. Os hablé tanto de remedios naturales como de productos específicos. Si os perdisteis el vídeo, os lo dejo por aquí:
En este vídeo os hablé del Realash, un serum que potencia el crecimiento natural de las pestañas. AlgunXs me habéis pedido que os diga que pienso después de unos meses de tratamiento y mantenimiento. Si he cambiado de opinión, vamos.
Pues bien, es cierto que es un producto caro. No vale 10 euros, vamos. Pero también os aseguro que merece cada céntimo que cuesta. Da resultados, y si os pasa como a mí, acabaréis muy contentXs.
Otra cosa, que ya mencioné en el vídeo, es que no va a sacar pestañas de donde no las hay. Simplemente va a sacar el máximo partido a lo que vosotros tengáis de serie. Va a maximizar todo el potencial de vuestra propia pestaña.
Existen tres fases en la vida de las pestañas:
1.- Fase Anágena: en esta fase las pestañas crecen en el folículo piloso. Esto puede durar de 30 a 45 días
2.- Fase Catágena: en esta fase las pestañas dejan de crecer. Permanecen en su máximo esplendor durante dos o tres semanas.
3.- Fase Telógena: en esta fase la pestaña entra en un momento de letargo y va perdiendo fuerza hasta que cae. Este periodo puede durar 100 días.
Lo que hace Realash es acelerar el crecimiento natural de nuestras pestañas, y fortalecerlas desde el folículo piloso. Y una vez están en su máximo esplendor, también evita su caída.
En el vídeo de arriba os expliqué los resultados que me había dado el tratamiento, y desde ese momento he estado en fase de mantenimiento. Y aun me dura el producto.
Me lo aplico unas dos veces a la semana, y así consigo mantener los efectos que conseguí durante el tratamiento de ocho semanas. Y de momento, sigo notando mis pestañas muchísimo mejor de lo que estaban. Están fuertes, largas, voluminosas, Infinitamente mejor de lo que han estado nunca.
Es cierto que mi rutina de cuidados en general ha mejorado, pero sin el serum no habría conseguido estos resultados, de ninguna manera.
Si os desmaquilláis con aceites naturales, con suavidad, y sin maltratarlas, y aplicáis algún otro aceite a modo de tratamiento, es cierto que las pestañas lucirán muchísimo mejor y estarán más cuidadas, pero si buscáis un efecto radical de crecimiento y espesor Necesitareis el empujoncito del serum.
Y poco más puedo deciros.
Si habéis probado Realash u otros productos similares, no dudéis en dejar vuestra opinión en comentarios, para que todos podamos coger ideas.
¡Un besazo y nos vemos en la próxima entrada!
.