Tenía muchas ganas de compartir con todas vosotras mi ultimo mimo de belleza, que concretamente me hice ayer y además no fui sola, no, me lleve a ¡ la mía mamma !
Como ya sabéis yo me cuido en Noan Sthetic y tenía pendiente antes de irme de vacaciones y pasarme el día en remojo entre playa y piscina hacerme mi tratamiento para lucir unas pestañas perfectas y sin máscara, sí, sí, como leéis, esto es posible gracias a la PERMANENTE DE PESTAÑAS.
En post anteriores, pestañas de infarto, ya hablamos un poquito de mi tipo de pestaña y la importancia que yo le doy a verla marcada y definida.
No he querido esperar, como estaba previsto, para publicar este post porque considero que el tratamiento os puede gustar tanto como a mi de cara al verano, las vacaciones y así poder despreocuparnos.
Si te ves rara cuando no llevas mascara de pestañas, eres de la que no sueltas el rizador y si pudieras llevarías mascara hasta para la playa (aunque hoy en día con el waterproof todo es posible) esto, sin duda, es para ti.
Es increíble la cantidad de cosas que podemos hacer para vernos mas bellas, aunque he de decir que, este tratamiento es muy sutil, pero es el toque perfecto que toda mujer necesita para potenciar la ondulación de la pestaña e incluso si se quiere conseguir una mayor expresividad en la mirada existe la opción de marcarlas con el tinte para pestañas.
Aprovechando que fui con mi mami (besitos para la más bonita) os cuento como fue cada uno de los casos. Ella es muy rubia, pestaña larga pero clarita, con mascara de pestañas consigue mucho volumen y marcar su mirada al intensificarlas de negro. Pero si no utiliza mascara apenas se aprecian.
En mi caso, pestaña negra, larga , muy recta que si no la ayudo con el rizador de pestañas y después con mascara no hay quien las ondule. Como veis dos casos diferentes pero a ambas nos vino de perlas para conseguir el efecto deseado, yo tan solo recurrí al rizado y mi mami rizado y tinte de pestañas.
El proceso en sí es sencillo, lo único que hay que realizar las esperas pertinentes para que los productos hagan su efecto.
Importante para ello tener el ojo bien desmaquillado y seco. A continuación, se fija un rulo en el parpado según el tamaño de la pestaña. Ya que si la pestaña es muy larga y el rulo demasiado pequeño se nos quedaría muy rizado y no conseguiríamos que la pestaña quedara curvada y con las puntas rectas pero hacia arriba (señalando las cejas), que es como realmente queda bonito.
Os voy mostrando fotos para que podáis ver el antes, el proceso y el después.
Con la ayuda de un palito de naranjo se adhieren las pestañas al rulo, con mucho cuidado de que estas queden en orden y no se fijen algunas de las pestañas de abajo.
Una vez esta todo preparado, se aplica en primer lugar un gel especifico de permanente y se deja actuar el tiempo necesario. Transcurrido este se retira el producto y se aplica el neutralizante, dejandolo actuar igualmente. Por ultimo, y si se desea, se aplica el tinte para pestañas.
En las próximas fotos se aprecia bien el antes y el después.
La duración depende de la persona, pero a mi concretamente (que no es la primera vez que lo hago) me suele durar en perfecto estado dos meses.
Mi recomendación: cuidar tu pestaña y aplicar serum con frecuencia, siempre las fortalece y ayuda a las de nuevo crecimiento.
Una vez mas agredecer a Noelia y Ana lo bien que nos tratan y lo contentas que salimos siempre de Noan Sthetic.
Y a mi mitad Coralish decirle que estoy deseando ver sus resultados, pues este tratamiento es uno de sus imprescindible y se que en esta semana se lo hace también en Suiza.
Poco más bellas, desearos un fin de semana estupendo.
Besines
Ana
.