Aunque pienso que cada persona es un ser individual y único, no puedo contradecir que existen rasgos que nos convierten en personas con características similares.
Nuestros ojos, las llamadas "ventanas del alma" dicen mucho de una persona, por eso, me puse a investigar qué es lo que nuestros ojos dicen de nosotros, sin necesidad de hablar.
Los tipos de ojos, van desde lo simple a los complejo pero podemos clasificarlos por tamaño, forma, separación y color.
Las personas que poseen ojos grandes son receptivos, se consideran además personas sociables y con una ansiedad de conocimiento. Poseen gran imaginación, y son personas creativas y pro activas. Son sinónimo de inteligencia y versatilidad.
Los ojos pequeños pertenecen a aquellos con una gran capacidad de observación en los detalles, por lo tanto son perfeccionistas. Además son personas celosas, así que cuidado! pues son muy apegadas a sus relaciones emocionales. Siempre tienen un buen punto de vista con respecto a la vida; y son complicadas al momento de confiar en otra persona.
Son personas de disciplina y control. Si tienes los ojos más largo que lo habitual, de seguro eres una mujer con misterio, pero al mismo tiempo sencilla. Son personas con facilidad de hacer amistades, además les gusta planificar cada momento y se rigen por la lógica y no por emociones.
Los ojos redondos o amplios pertenecen a las personas que se rigen a sus emociones y por lo tanto tienen una gran capacidad de expresión, por este motivo en la mayoría de los casos son dramáticas, temperamentales y altamente impulsivas. Sin embargo, son personas optimistas y felices. Son personas con gran libertad emocional, por lo que las reglas no son una prioridad.
Con gran habilidad de concentración y enfoque en cada circunstancia, además de detallistas. Son personas extremistas con respecto a lo que piensan, y esto trae como consecuencia la impaciencia.
Las personas con ojos separados, son hábiles para adaptarse al ambiente en el que se desenvuelven. Son pacientes y flexibles, esto te convierte en una persona única. Son grandes amantes de la lectura.
Ojos cáfes o marrón: La gran mayoría de personas en latinoamérica poseen este color de ojos, a pésar de lo común, son personas atractivas. Son personas sociables que les gusta estar rodeadas de amigos y familiares. Esto te hace una persona adorable a la que le gusta reír. Sin embargo eres testaruda y perseverante, que siempre logra lo que se propone.
=> Ojos azules: Son personas fieles a sus convicciones y a sus relaciones emocionales. Son personas con gran amabilidad. Tienen un gran habilidad de observación. Su plus es que son personas con una gran coquetería natural.
=> Ojos verdes: Son personas con gran curiosidad y muy receptivas. Son apasionadas con lo que se proponen en la vida. Viven cada momento con gran intensidad.
=> Ojos grises: son personas que se caracterízan por ser pacíficas, odian las riñas y los desacuerdos, esto se debe a que son personas extremadamente sensibles y se guían principalmente por sus emociones y sentimientos.
Y como los ojos son las "ventanas de alma" que hablan por nosotros y reflejan nuestra personalidad, debemos saber como maquillarlos para resaltarlos. Así que mañana no te pierdas mi blog para saber algunos tips que nos servirán
No olvides #BeHappy