El imprescindible de tu verano: Aceite Prodigioso de Nuxe

El Aceite Prodigioso de Nuxe lo redescubrí hace meses ya gracias a Pilar Acuyo, una farmacéutica amiga de Almería que tiene verdaderos tesoros en su Farmacia. No olvidaría nunca su perfume y su suavidad.

Desde que me regaló un surtido de muestras de cosméticos de Nuxe ,marca francesa de prestigio internacional, me he aficionado a ellos, o afiliado, o enamorado.

Cómo se quiera ver ése efecto bajo el que compras todo lo que cae en tus manos de una marca que te ha fascinado.Ya sabes, éso que en redes suelo poner cómo que “Fall in Love” o el típico “I love it” , que yo no suelo decirlo por decir sino que es una verdad cómo un castillo. Cuando algo me gusta, me encanta, me apasiona.

La marca Nuxe tiene varias líneas, todas me encantan, pero cómo Huile Prodigieuse, nada. Una que es muy pasional para el tema de la cosmética…

Te daré rápidamente las Seis características claves para adorarlo, para llevártelo a casa y usarlo día sí y día también.

Un perfume perfecto, bueno, adictivo para mí.

La palabra “adictiva” espero que te la tomes en el buen sentido. Es una palabra comprometida, por lo menos. Pero es que quiero hacerte llegar mi pasión por éste perfume.

El olor es algo dificil de explicar por escrito, pero lo voy a intentar.

Realmente para mi huele a limpio y éso me han dicho algunas amigas al olerlo en mi. No es un olor específico a alguna flor en concreto fruta, es un olor que se nota que es una convinación que han conseguido los perfumistas de Nuxe con un resultado más que espectacular. Cómo vés no me explico bien. Así que he investigado. ¿A qué huele el Aceite Prodigioso de Nuxe?

En un artículo Nuxe explica que han combinado tres núclos de perfumes en tres niveles:

Primero han usado bergamota, mandarina y flores de azahar , y lo detectas en un primer momento.

A continuación, nos llegan las notas medias, que combinan rosas, gardenias y maravillosas magnolias.

Finalmente, las notas de fondo, que son las que más van a perdurar son de vainilla y coco.
Dos características de su packing que adoro:

Me encanta que sea de cristal :no se estropea nunca y es realmente precioso.

Adoro su vaporizador: hace que no se desperdicie nada de nada, y aprovechas hasta la última gota

Tres ediciones nuevas para celebrar su 25 aniversario

En 1991 salió al mercado cómo algo diferente, la primera vez que había una aceite en seco, de tratamiento, muy versatil y con un aroma inolvidable. Fué toda una revolución.

Además de treLa innovación de ésta fórmula es que se ha enriquecido con un nuevo activo antiedad muy nutritivo y cargado de vitaminas: el Aceite de Tsubaki, al que se le atribuyen propiedades proptectoras por su contenido en vitaminas A, B. C y E y antioxidantes.

Hay 3 ediciones nuevas y cada una de ellas cuenta con su propio color y con un mensaje precioso, veamos:

El coral que elegí yo habla de pasión, de feminidad y de boca mordida bajo el efecto de las más hermosas sorpresas. Habla de declaraciones, de evasión estival y de colores exóticos.

El turquesa evoca emoción y la felicidad de un buen verano. Presenta los tonos de islas paradisíacas rodeadas de un mar intensamente azul. Evoca un marcado sabor a sal y relajación.

El blanco es un mensaje de belleza, pureza e inocencia que nos encanta a todas y más en verano. Es un halo de frescura . Cuando el ansia de algo nuevo nos invade, el blanco colma nuestros deseos al instante.
Aquí puedes ver que me he decantado por el coral, creoq ue es mi color de éstre verano. Me encanta ¿a tí no?



Cuatro usos principales del aceite en seco de Nuxe

Corporal : cuidado intensivo, nutritivo y efecto precioso.

Facial: para usar cómo mascarilla nutritiva, aumentar la eficacia de otros cosméticos y cómo hidratante express

Para tu pelo: lo uso cómo mascarilla de prelavado y cómo último toque de brillo.

Para las manos y cutículas: si te haces la manicura en casa úsalo cómo hidratante de manos intensa y para último toque
Cinco razones para usar el Aceite Prodigioso de Nuxe cada día

Es natural en un 98% aproximadamente, para mi es un gran porcentaje que me hace unirlo a mis cosméticos naturales. Que cómo ya sabrás si me sigues en éste Blog, cada día los busco más. Estoy decidida a quitar cuantos más químicos pueda de mi vida.

Está elaborado a base de  6 aceites vegetales de gran calidad y muy especiales para la cosmética: aceite de macadamia, de avellana, de borraja, de almendra dulce, de camelia y hierba de san juan o hipérico.Éstos nombres son música para mis oidos, ummmm….cosmética natural, aceites vegetales naturales,flores , hierbas aromáticas. Deliciosos, sanos y beneficiosos para nuestros sentidos ,para nuestra piel.

Contiene vitamina E que nutre, repara y suaviza cómo ya sabes de otros cosméticos que ya has usado.

Es un producto que no lleva conservantes artificiales

Tiene muchísimos usos, y con ésto me refiero a los dos sentidos: un recipiente tiene muchísimos usos, no sé si miles. Y al sentido de que realmente puedes y debes de usarlo para muchos usos, cómo para pelo, cara y cuerpo. Un poco más abajo te cuento ésto un poco mejor.
Seis formas de enamorarse del perfume de Huile Prodigieuse:

Es una gama bastante amplia la de Huile Prodigieuse para que tengas la posibilidad de disfrutarlo de diferente formas o de aquella forma que más se adapte a tus preferencias en cosmética.

Te hago un pequeño resumen de los cosméticos de ésta maravillosa gama:

Aceite seco (del que hablamos aquí hoy)

Aceite iluminador (también lo tengo y es maravilloso , no de uso diario, pero ideal para noches de verano, te lo muestro abajo)

Aceite de ducha (aún no tengo el placer de haberlo porbado, ya está en mi lista de deseos)

Leche corporal Sublimadora (me encanta, la he probado y requeteprobado, perfecta, con un brillito ideal).

Tratamientos faciales (los probaré pronto,esperando a terminar mis BBCream para hacerme con una de éstas)

Polvos compactos bronceadores (están recien salidos al mercado , son novedad)

Listado de ingredientes

Coco-Caprylate/Caprate, Dicaprylyl Ether, Macadamia Ternifolia Seed Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Corylus Avellana Nut Oil/Corylus Avellana (Hazel) Seed Oil, Camellia Oleifera Seed Oil, Parfum/Fragrance, Tocopherol, Borago Officinale Seed Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Rosmarinus Officinale (Rosemary) Leaf Extract, Hypericum Perforatum Flower/Leaf/Stem Extract, Solanum Lycopersicum (Tomato) Fruit/Leaf/Stem Extract, Benzyl Salicylate, Linalool, Limonene, Citronellol, Geraniol [N2206/A]

*Natural origin.

¿Te animas a adorarlo? Disfruta de la mejor cosmética en tu piel, nadie mejor que tú para cuidarte! Hazlo, no te arrepentirás.

 Con uno de mis tesoros para mi piel y pelo, María

.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cruelty free Nuxe Perfume

Seguro que conoces el aceite multiusos para rostro, cabello y cuerpo de Nuxe, pues bien, estamos de celebración porque han reinventado su fantástico aceite seco de belleza natural con una delicada fragancia con un toque floral fresco y delicado con piel de Pomelo, Magnolia y Almizcle. Un gusto para los sentidos!!. Si quieres saber cómo uso Huile Prodigieuse Florale y si merece la pena... No te pie ...

opinión aceite nuxe usos nuxe ...

¿Buscando un detalle especial para el Amigo Invisible o Navidad? ¡¡ Con el pack Nuxe de Farmacia Online Barata es imposible no acertar!! Os he hablado en alguna ocasión de los productos Nuxe y hace una pila de años le dediqué un post al aceite seco Nuxe Huile Prodigieuse y muchas cosas han cambiado desde entonces. He cambiado yo, que en los últimos dos años emprendí un viaje hacia mí misma, ha cam ...

Perfumes FAPEX Prodigieux ...

A estas alturas las que seguís habitualmente este blog sabéis que soy total amante de los perfumes, y este mes el protagonista es Prodigieux de Nuxe, una fragancia que tenía muchas ganas de tener, sobre todo porque he usado el famoso aceite prodigioso en varias ocasiones, me encanta su aroma, y pensé que esa fragancia llevada a perfume tenía que ser toda una exquisitez. Y realmente no defrauda; va ...

general

Un aceite multiusos para vernos más radiantes que nunca ahora que se aproxima el verano... ¿habíais pensado en ello o habéis utilizado alguno?, yo quiero hablaros de uno de los más famosos. Se vendieron más de dos millones de unidades de este aceite en Francia durante 2012, es el producto de tratamiento corporal más vendido en Francia en las farmacias, y dicen que cada 6 segundos se ve ...

aceite corporal beauty belleza ...

Como ya sabéis estuve en el evento donde nos presentaron las novedades de la marca NUXE y tuve la oportunidad de probar su nuevo aceite Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. En el cuerpo es una pasada, se queda suave la piel y el olor es duradero y me recordaba a la piel de los bebés. Esta nueva fragancia despli ...

belleza beviresmoda beviresmodaocio. ...

Para celebrar un cuarto de siglo de felicidad NUXE reinventa la fórmula de uno de sus productos estrella y es aún más perfecto. Huile Prodigieuse continúa sorprendiendo, haciéndonos ver la vida de colores, esnutritivo y con propiedades antiedad debido al Aceite de Tsubaki. Una gota de Huile Prodigieuse basta para proteger la piel de + del 90 % de los radicales libres. Es ideal para el Rostro, cue ...

general belleza shopping ...

Extras chic@s Uffffff!!!! Eau de Nuxe * Sígueme en G+ * Sígueme en mi blog haciendo clic aquí  (“Botón” de Seguir). * Comparte el sorteo de forma pública y deja un comentario para contabilizar tu participación INVITANDO A 5 AMIG@S  Veréis al llegar a los 2000 fans muchas marcas de cosméticos quieren celebrarlo con nosotr@s Sorteo válido para territorio Español peninsular, desde la pub ...

belleza

Esta semana me han enviado productos Nuxe y me ha hecho mucha ilusión porque recientemente me dieron una muestra de esta marca, en concreto de un contorno de ojos, y me encantó. En esta foto podéis ver los productos más icónicos de la marca. Los productos icónicos de Nuxe: En primer lugar, Huile Prodigieuse, que seguro que muchas conocéis. Se trata de un aceite seco con un aroma muy intenso que se ...

besuatyblog beviresmoda Beviresmodaocio ...

NUXE, marca francesa y pionera en cosmética natural, fundada por Aliza Jabès, se ha impuesto, en 25 años, como referente de un sector que la propia marca ha contribuido a inventar: la farmacosmética. NUXE ha creado una completa gama de productos universales, de los que muchos se han convertido en iconos en la actualidad: Huile Prodigieuse®, Crème Fraîche® de beauté, el bálsamo de labios Rêve de M ...

Bio Beauté by Nuxe

¡¡Buenos días, chicas!! Hoy vengo a contaros mi opinión con otro producto de la gama (de la marca "Nuxe") "Bio Beauté by Nuxe". La verdad, es que los pocos cosméticos que estoy probando de ella, me están encantando (unos un poco más que otros, pero en general, son ¡fabulosos!). Y, bueno, si no sabéis donde comprarlos, os recomiendo un montón la perfumería online "Fapex&quo ...