Lo primero que debes de hacer es dedicarte un tiempo a ti misma y aprovechar para hacerte algún tratamiento de belleza sencillo. Puedes acudir a un centro de estética o incluso hacerte tu misma una mascarilla exfoliante en casa.
Mientras la mascarilla hace efecto, prueba a hacerte la manicura. Pero no una cualquiera, sino una especial para San Valentín con la que seducirás aún más. Toma nota de estas originales ideas.
El maquillaje también será importante. Aunque dependerá del look que vayas a llevar, opta por tonos dulces, neutros. No es una noche para recargar demasiado tu cara.
Prueba a hacerte un peinado bonito, recuerda que hoy es un día diferente. No necesitas tampoco nada especial, aunque eso dependerá de dónde lo vayas a celebrar. Un semi recogido es una muy buena opción. El de Angelina Jolie en esta imagen es precioso.
Ahora llega el momento de vestirte y como no, el rojo debe de estar presente en algo de tu vestuario. Una vez más, el sitio donde vaya a ser la cita será el que dicte lo que has de llevar, pero con un vestido rojo casi siempre acertarás, como este de ZARA. Los complementos serán los que marquen la diferencia.
Recuerda llevar un detallito para la persona indicada y… ¡estarás perfecta en San Valentín!
Imágenes: maquilladas.com, telva.com, zara.com