Amigas mías, san valéntin esta a la vuelta de la esquina, y seguramente muchas de nosotras celebraremos ese día con el novio o el esposo, o quiza con una reunión entre amigos, y para acertar con nuestro maquillaje de san valentín, hoy te comparto un hermoso maquillaje delicado y elegante, que atrapara muchas miradas, es muy fácil de realizar, usa una cinta adhesiva para ayudarte a delimitar las sombras que pongamos y así el maquillaje te salga muy prolijo.
No te olvides de preparar tu cutis antes de maquillarte, exfolialo e hidratalo, para que tu maquillaje luzca fresco, y luminoso.
Amigas no se pierdan este bonito paso a paso que te compartimos a continuamos, luce fabulosa con tu maquillaje de san Valentín.
Maquillaje realizado por: @RomyGlamBeauty
Maquillaje que necesitamos:
Pre- base de maquillaje
Un pedacito de cinta adhesiva
Sombra color hueso
Sombra color piel
Sombra bronce
Delineador líquido
Sombra naranja (intenso). Puedes utilizar una sombra con glitter naranja
Sombra color negro
Pestañas postizas
Máscara para pestañas color negro
Delineador en lápiz
Brocha pequeña
Pincel para sombras
Pincel chato
**Maquillaje glamoroso de noche para san valentín: Haz clic aquí
Paso a paso logra un hermoso maquillaje para san valentín delicado y elegante
Paso n°1.-Luego de aplicar pre-base de maquillaje sobre el contorno de tus ojos, párpados y lagrimal (y difumar bien), toma el trozo de cinta adhesiva y pégalo en el borde del ojo en dirección hacia la sien.
Aplica sombra naranja sobre el párpado fijo y sobre la línea divisoria entre este y el párpado móvil.
Paso n°2.- Luego aplica sombra color bronce sobre el párpado móvil. Observa que no he colocado esta sombra en la totalidad del párpado, sino más bien en el contorno del párpado móvil.
Paso n°3.-Luego aplica un poco de sombra color hueso o blanca en la parte del medio del párpado móvil.
Paso n°4.- Con ayuda del pincel para sombras aplica la sombra con glitter sobre la totalidad del párpado móvil. Difuma un poco con la brocha pequeña.
Paso n°5.- Quita la cinta adhesiva del borde del ojo. Toma el pincel chato y delinea la parte inferior de tus ojos con sombra negra.
Luego toma un poco de sombra color hueso o iluminador y aplica un poco de esta sombra sobre el contorno del lagrimal. Difuma con la brocha limpia.
Paso n°6.- Finalmente adhiere las pestañas postizas (paso opcional) y por último aplica máscara para pestañas de color negro.
*** Sellador de maquillaje casero: Receta Aquí
Si te gusta lo que escribimos síguenos en FACEBOOK o Google +
O suscribete a nuestro Blog "BellezaYpeinados.com"