Belleza

Jaz Suárez Idea guardada 1 veces
La valoración media de 4 personas es: Buena

Pendientes de moda, ¡los más originales!




Hola fashionista, me da mucho gusto que estés aquí una vez más, bienvenida a un nuevo post de moda, he compartido contigo tendencias de complementos como collares, bolsos, pañoletas, zapatos y en esta ocasión es el turno de los pendientes. A decir verdad son mis accesorios favoritos ya que llenan de elegancia y frescura un look, no hay duda de que resaltan el rostro de manera espectacular.

Este año las propuestas aparecen llenas de personalidad en versiones maxi y repletas de color, la idea de arriesgarse, poseer piezas fuera de lo convencional con mezclas de color, tejidos, técnicas que antes pudiesen haberse considerado "raras" ahora están de moda y debes intentarlas si por que sí.

Si aún no has ido por los tuyos para lucirlos este verano, estas en el lugar correcto para llenarte de inspiración. Hoy en día el brillo de plata, oro y contrastar colores llamativos o vibrantes es un éxito; tienen ese toque de originalidad que a toda mujer nos encanta llevar puesto y por eso es que he preparado una galería de diferentes diseños, de los cuales, seguro que al menos de uno te enamorarás, comencemos.
 

Dorado sensual y romántico

Con un par de estos, dejarás en shock a cualquiera que te mire, son tan sofisticados que puedes llevarlos a cenas formales, eventos de gala, en una noche de discoteca, pero también en el día dándole un giro a un look casual, convirtiéndolo en algo quizá más producido la manera en que los hagas notar según la ocasión variará de tu elección en maquillaje y peinado.
  

Mix de color

Son una opción que nunca te cansarás de usar  y puedes utilizarlos en todo momento, las combinaciones son infinitas y me encantan por tener este toque tan cultural y bohemio.
  

Plateado de Impacto

Si tu piel es fría y no cálida, podrás llevar elementos plata en tus accesorios. Reflejando armonía, equilibrio y modernidad, están simbólicamente relacionados con la luna, úsalos cerca del blanco que también refleja mucha luz.
  

 

Monocromático

Si te gusta mantener la regla de la combinación y no te adaptas bien con la idea del contraste, no hay nada mejor para ti que algo neutral en un solo color o en variaciones de tonalidades. Esto quiere decir que puedes seleccionar un par que contenga una parte en verde claro, medio, y oscuro, aquí te dejo algunos ejemplos.
  

 
Guarda esta idea y no te olvides de calificar y compartir en tus redes sociales favoritas con todas tus amigas. Te espero muy pronto con nuevas ideas de tu interés, pero mientras eso sucede, recuerda que puedes darle un vistazo a mi blog y encontrar otros artículos fascinantes de tendencias y consejos, te escribe tu asesora de belleza, ¡ciao!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos