Regresan las prendas retro, ¿te atreves a usarlas?


Seguro pensarás que al momento de hablar sobre prendas retro imaginas looks anticuados de los cuales sólo nuestras mamás o abuelas pudieron usar en sus mejores años, en realidad no es así y te lo demostraremos con nuestra siguiente colección de outfis.
Regresan las prendas retro

Este verano regresan las prendas retro.

Si te has dado cuenta todo en la moda va y viene, existen sin fin de combinaciones que jamás creíste fueran posibles. Ahora te traemos una sorpresa, ¡SÍ! Han regresado las prendas retro a dar todo de sí mismas para que puedas lucirlas en su máximo esplendor éste verano 2016.

Checa nuestro top 3 looks

1) FALDA MIDI: Cautivó en los años 40 gracias al New Look del diseñador francés Christian Dior (por cierto ya puedes ver el anticipo de la colección Invierno 2016/2017 de Dior), por ser divertida, coqueta y muy cómoda para usar en ocasiones casuales o especiales.

Falda midi

Falda midi.

Su nombre se refiere al tamaño medio, ni larga ni corta, quedando justo por debajo de la rodilla. Actualmente son sinónimo de feminidad siendo las más trending la Falda Evase con mucho vuelo y la Falda Lápiz, ceñida al cuerpo.

Falda Evase/Falda Lápiz

Falda Evase/Falda Lápiz.

2) Continuando con nuestro Top 3 llegan las PAÑOLETAS EN EL CUELLO: Si buscamos agregar un plus a nuestro estilo no cabe duda que serán la opción perfecta para nuestro outfit con prendas retro. Lucirás coqueta y femenina con ésta excelente combinación de una pañoleta de seda (busca unas muy bonitas opciones en Bershka a un excelente precio) más una blusa blanca o alguna otra más a tu elección.

Pañoletas retro

Pañoletas retro.
3) MOM JEANS: Y para cerrar con broche de oro, los jeans a la cintura que tanto odiabas cuando eras pequeña y que tu mamá usaba cuando joven, llegando a protagonizar la década de los 90´s ¡Están nuevamente de moda! Serán perfectos para lucir una silueta mucho más curvilínea y esbelta. Únicamente combinándolos con una camiseta básica y unas preciosas sandalias o demás prendas y accesorios al estilo minimalista, como podrás ver en la siguiente fotografía.

Mom jeans

Mom jeans.

Si te han gustado nuestros tips y consejos de moda sobre OUTFITS no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Tus Modas. Te esperamos.  

Twitter Facebook COPYRIGHT © ELIZA
Fuente: este post proviene de BLOG DE MODA Y COMPLEMENTOS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

tendencias ropa de moda ropa de entre tiempo ...

El verano llega a sus últimos días, sigue haciendo calor pero, en determinados momentos, viene una ventisca que hace que nos estremezcamos y se nos ponga la piel de gallina. No sabemos muy bien si salir de casa con sandalias y un vestidito o con pantalón largo y sudadera, sobre todo por la noche y comenzamos a buscar cual es la tendencia veraniega. Esta temporada son máxima tendencia veraniega cu ...

americana camisas chaquetas ...

¿Atravesar los cambios de temperatura sin morir en el intento? ¿Qué es muy difícil? Te aseguro que hay trucos para superar el entretiempo. Te hablo sobre cinco prendas que te van a ayudar. Mira, mira: Saca esas chaquetas o rebecas que tienes en el armario y que pueden ser de manga francesa, sin botones y te recomiendo que vayas ampliando tu fondo de armario pasando de los colores neutros, los p ...