Kling se une a la moda de glamourizar la comida rápida, con este bolso que cuesta 34,90 euros. O que alguien me corrija si ese bolso no guarda un parecido más que razonable con los complementos que diseñó Moschino la pasada primavera con una estética inspirada en McDonalds.
Pero no son los únicos, os recuerdo que hace unos días descubríamos otro clon similar en Bershka. Me pregunto cuantas It girls y aspirantes se sentirán cómodas luciendo estas tendencias, sobre todo cuando sabemos que ellas solo se alimentan de lechuga y pechuga de pollo.
Otra de las propuestas de Kling, un simpático cubo de palomitas de cine. Aunque alguien quizá podría haber visto la colección de bolsos de Charlotte Olympia y pensar que ha servido como fuente de inspiración. No sé no me parece una locura.
Eso sí, el precio de Kling es bastante más asequible 49.90 euros, frente a los 300 que ronda el otro.
¿Esto es un corazón? ¿O tengo visiones? Aunque no me recuerda así a la primera a ningún diseño que haya visto recientemente en la pasarela, yo diría que es heredero del bolso que ya clonaron ellos mismos hace un par de temporadas: el bolso corazón de Vivianne Westwood. PVP. 39,90.
El print animal sigue siendo tendencia, como bien sabían los diseñadores de complementos de Dolce & Gabbana cuando editaron este modelo.
Eso sí, comprando el de Kling, que tiene un PVP de 29,90, te puedes estar ahorrando unos 500 euros, aproximadamente.
Y aquí os dejo mi pieza favorita de la colección, inspirada en una caja antigua de galletas. Cuesta 39,90 euros y no he encontrado una fuente de inspiración exacta. Así que si alguien nota algún parecido razonable, ¡que se sienta libre para expresarse!
-Noemi
Pin ItThe post Los bolsos de Kling para este otoño (y algunos pequeños clones) appeared first on Quiero Ir De Compras.