Pelomaniaco Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Pelucas de pelo natural: tipos y dónde comprar

Las pelucas de pelo natural son valoradas por dos tipos de personas. Las que han perdido su cabello y aquellas que las usan como estilo de vida, como por ejemplo Celia Cruz y otras celebridades.

Las pelucas de pelo natural largas y cortas son usadas por el primer grupo de personas para aumentar su confianza y autoestima. Estas dan más opciones de estilo que una peluca sintética, ya que las puedes teñir, rizar, alisar y ajustar, haciendo diferentes peinados como si fuera cabello propio.

En este artículo te hablaré de los diferentes tipos de pelucas, dónde comprar pelucas de pelo natural, cómo son las pelucas de pelo natural con malla completa, las clásicas, las pelucas de pelo natural con malla frontal y cuánto cuesta una peluca de pelo natural.

Pelucas de pelo natural con malla completa

pelucas de pelo natural con malla completa


Esta peluca es la más ligera y cómoda del mercado. Te permite cambiar de look, probar nuevos estilos, colores y cortes. Su gorro tiene una malla sobre la que se cose a mano pelo por pelo, lo que logra un efecto natural similar al nacimiento del cabello biológico.

Si no tienes cabello puedes pedir tu peluca sin cinta elástica trasera ni micropeines. Fíjala a tu cuero cabelludo con adhesivos doble cara e incluso, duerme con ella puesta.

Si tienes pelo biológico, lo mejor será comprarla con estos micropeines y la cinta elástica trasera, para una sujeción segura y cómoda. Podrás peinarte con una coleta alta.

Pelucas de pelo natural con malla frontal

pelucas pelo natural con malla frontal


Esta peluca también conocida como lace front tiene atado uno a uno los cabellos a una malla, imitando el nacimiento natural de la hebra capilar en la frente y de oreja a oreja, lo que le da un aspecto natural inigualable. La parte trasera de su gorro está cosido en cortinas como la peluca clásica.

Aunque es ligera y cómoda de llevar, no es compatible para peinados con recogidos, ya que quedarán expuestas las costuras de la parte trasera del gorro.

Pelucas de pelo natural Completa con Silk Top

pelucas pelo natural con silk top


Las pelucas con Silk Top son las más realistas y naturales del mercado. Imitan perfectamente al cuero cabelludo. El cabello se introduce en una malla y los nudos quedan ocultos debajo de otra, algo similar al cuero cabelludo sin nudos visibles.

Pueden ser pelucas de pelo natural rizadas o lisas. Se pueden usar en la piscina, playa y al practicar deportes, ya que son fáciles de colocar y se sujetan con un pegamento especial que dependiendo la marca, puede durar 15 días sin despegarse.

El cabello es cosido a mano en todo el gorro. Puedes hacer cualquier peinado, incluyendo colas de caballo y recogidos.

Pelucas de pelo natural clásicas

pelucas pelo natural clasicas


El gorro de esta peluca está cosido a máquina en cortinas, es de encaje muy fino y está hecho con malla y nylon. Tiene micropeines y cinta elástica trasera para un ajuste óptimo. Las clásicas son pelucas de pelo natural baratas, resistentes, anatómicas y duraderas.

¿Cuánto cuesta una peluca de pelo natural?

Después de todo lo que ya sabes acerca de las pelucas, seguramente te animaste a comprar una, pero, ¿cuánto cuesta una peluca de cabello natural?

El mercado es amplio y con muchos precios. Dependerá del tipo de peluca, su marca, densidad y el largo del cabello. Existen pelucas que se pueden encontrar desde 170 euros hasta 600 euros o su equivalente en moneda, dependiendo de las necesidades, tipo y ajuste que se requiera.

Dónde comprar pelucas de pelo natural

En tiendas de pelucas pelo natural NewCrin podrás encontrar los mejores precios y calidad del mercado, podrás conocer los tipos de pelucas de pelo natural antes mencionados y podrás ver imágenes previas de las mismas, son un sitio confible especializado en la venta de pelucas online, al igual pueden contactarlos para mayor información.

Las pelucas  son un producto necesario que aporta seguridad, comodidad y calidad en casos por tratamiento médico o por estética, las pelucas se convirtieron en una alternativa para disimular la pérdida o escasez de cabello.

Encontrar dónde comprar la peluca que mejor se adapte a tu necesidad y presupuesto no tiene que ser complicado, en la tienda online NewCrin tinene amplia variedad y diseños.

Recuerda calificar el artículo aquí abajo o dejarnos un comentario contando tu experiencia a la comunidad.

¡Califica este artículo si te fue de utilidad, es importante tu opinión para nosotros!

Fuente: este post proviene de Pelomaniaco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Alopecia

Recomendamos

Relacionado

BLOG CABELLO & CUIDADOS

¿Sabes lo que es full lace, lace front al comprar una peluca?

Hola  mi curly no se si te pasa como a mi: que  cuando  me pongo a mirar pelucas  en internet.  Que aparecen  tantos términos que  me hago un lío y no entiendo nada. Por su puesto no sé qué  tipo de peluca debo comprar. Así que he decidido decidido visitar a una de mis  blogueras  favoritas  https://www.kinkycurlyyaki.com que además tiene una tienda de pelucas  estupendas  de  textura kinky , curl ...

Belleza Cabello Colaboraciones ...

Pelucas: Un aliado contra el Cáncer de Mama

La caída del cabello es uno de los efectos secundarios más temidos en los tratamientos de quimioterapia y radiación. Existe una gran variedad de pelucas oncológicas que se adaptan a cualquier persona y edad, a cualquier tipo de peinado y color de pelo. Muchas veces desconocemos donde podemos encontrar pelucas de cabello natural, el color adecuado, estilo... Pero en este post te doy toda la informa ...

BLOG CABELLO & CUIDADOS adeisios ...

¿Usar pelucas y extensiones puede causar pérdida de cabello?

Sí,  el uso de pelucas pelucas puede causar  pérdida  de cabello. Hola  mi curly en mi post anterior abalaba de los tipos de pelucas  que hay en el mercado. Pero  tambien quiero avisarte de los problemas  de perdida de cabello que pueden producirte  si no cuidad bien  de tu pelo natural. Es importante que  sepas  definitivamente  que el uso continuo de pelucas y extensiones, cuando descuidamos el ...

cómo arreglar pelucas cómo peinar pelucas cómo desenredar pelucas

Cómo recuperar y desenredar pelucas

Hola a Tod@s!!! Hoy vamos a darle vida a una peluca con muchos nudos o enredada. Espero y se encuentren muy bien amig@s creativos. Este tutorial lo tenia pendiente desde hace mucho tiempo, me han solicitado como podían renovar las pelucas. Les cuento que es muy sencillo de realizar ya que los materiales los tenemos en casa casi siempre, como lo son: suavizante,champú,peine, etc. Pero sobre todo lo ...

Peinados fáciles

Pelucas a la moda para lucir diferente en segundos

El peinado, ya sea para mujer o para hombre es esencial al momento de mostrar una apariencia agradable. Esto no significa que valgas menos si no tienes un hermoso cabello o peinado. Sin embargo es bien sabido que la forma en que nos vemos dice mucho de cómo somos y qué queremos proyectar. Es ahí donde las pelucas a la moda hacen un gran trabajo para brindarnos una solución a corto plazo. Nia te t ...

cabello & cuidados acondicionar extensiones sintéticas. ...

Cómo cuidar una peluca sintética

Hola a todas mis curlies gracias por seguir aquí a pesar del parón veraniego. Bienvenidas a septiembre que espero y deseo que entréis en el con muy buen pie. Como sé que no habéis podido ver vídeos míos este verano os avanzo este post sobre como cuidar una peluca lisa. Ya sabéis, lavar, peinar y acondicionar. ¡Aquí os dejo los pasos! Cómo cuido esta peluca sintética que llevo. Hola mis cu ...

BLOG CABELLO & CUIDADOS Cabello ...

Mi primera peluca de cordón frontal (lace front)

Hola curly, hoy estoy muy contenta , mejor dicho  increíblemente contenta porque me ha llegado mi primera peluca de cordón frontal, Ya sabes que hace unos meses hice un post sobre este tipo de pelucas. Como no quería gastar mucho dinero porque  es la primera vez que me la ponía  la elegí de un precio razonable.  Esta  simula la textura de un pelo afro alisado  con la plancha, así que se ve bastant ...

escritos y consejos postizos pelucas y extensiones

LA HISTORIA DE LAS PELUCAS

Las pelucas son cabelleras realizadas por material sintético o con cabello natural que día de hoy, usamos para distintas ocasiones, principalmente para cambiar rápida y fácilmente de look, para disfraces de carnaval o desgraciadamente, para cubrir la caída que produce la quimioterapia, pero la historia viene de largo... Desde el antiguo Egipto, cuando las realizaban artesanalmente con cabello natu ...

cabello la bella gz postizos pelucas y extensiones ...

LAS PELUCAS DE HOLLYWOOD (Pelucas lace front) LA BELLA GZ

Si hay algo que me ha llamado muchísimo la atención de ésta casa, y seguro que a vosotros también, son las llamadas pelucas de Hollywood (pelucas Lace Front), pero comencemos por el principio: La Bella GZ es una tienda online que pertenece al grupo “La Bella Cosméticos S.L.” con sede física en Barcelona, y que se dedican a la venta de productos de peluquería, posticería, mantenimiento ...

Cabello Cocowig Pelucas ...

La perfecta económica peluca

¿Alguna vez habéis soñado con tener la melena perfecta de Jennifer Aniston? Yo tengo que reconocer que, a pesar de que adoro mi cabello, muchas veces me he planteado cambiar de look, o ponerme extensiones. Hoy en día podemos hacer absolutamente lo que queramos con nuestra imagen, empezando por nuestro pelo. Sé que cuando pensamos en pelucas no podemos evitar pensar en esas pelucas baratas que usam ...