El dia de hoy estaremos hablando de como hacer unos hermosos peinados rápidos, si te gusta cambiar, probar peinados nuevos con tu pelo, lucir perfecta pero informal, esto es lo que estás buscando. Te proponemos 3 recogidos con ondas con los que estarás genial para cualquier ocasión y no te llevará más de 5 minutos.
1. El clásico salvaje
Cogeremos el cabello como si nos fuésemos a hacer un semirecogido y no lo recogeremos con una goma. El cabello suelto sin recoger, lo vamos a dividir en dos. Cogeremos una de esas partes y lo meteremos por un huequito del lado opuesto del recogido y lo sujetaremos con una horquilla. Haremos lo mismo con la otra parte del cabello suelto. Quedará estupendo con la coleta suelta pero, si quieres un efecto más despeinado, puedes poner otra goma y en la última vuelta dejar la mitad del cabello sin pasar, formando un moñito. Esconde las puntas por detrás y aprieta el cabello para esconder la goma. El resultado es genial y verás en el vídeo que es más fácil de lo que parece.
2. Bibliotecaria sexy
Nos haremos una trenza de tres cabos La ataremos con una goma y la meteremos hacia dentro, la sujetaremos con unas horquillas. Podemos desaflojar la trenza y sacarnos alguna mechón para que luzca más informal.
3. Samurai bun
Recogeremos todo nuestro pelo en una coleta baja, pero en la última vuelta dejamos la goma a la mitad. Lo aplastaremos hacia abajo para que no quede muy abultado. Las puntas las pondremos alrededor de la goma para taparla. Para ello, si tenemos el pelo corto, dividiremos el pelo en dos partes y usaremos cada parte para tapar un lado de la cinta. Si lo tenemos largo no será necesario dividirlo.
Esperamos que os gusten estas ideas y que puedas lucirla en tu cabello.