Entre coletas, trenzas, formas de llevar el flequillo, hasta cortes de pelo puntuales, puedes encontrar en éste conjunto de peinados que rejuvenecen y te hacen ver fresca y renovada.
Coletas medias y desordenadas
Es una forma sencilla de peinarte, simplemente te recoges el pelo intentando no dejarlo tan desordenado, pero ojo, sin dejarlo perfecto, la idea es que se vea bastante desenfadado.
Unos mechones en la cara también potenciarán tu look juvenil.
Coletas altas
A su vez, las coletas altas rejuvenecen mucho pero cuidado, no se trata de llevarlo como una palmera, podría hacernos ver un poco ridículas, aunque cada quien decide como la lleva. Una cola alta siempre es una excelente alternativa para ir cómodas y bien presentadas.
Trenzas
Este estilo que está tan de moda y que ofrece tantas opciones, es perfecto como peinado para rejuvenecer la cara y el conjunto en general.
Este tipo de peinados, suele recordarnos a los looks de las niñas y nos ayudan a suavizar las facciones y quitarnos varios años de encima.
Entre dos trenzas, recogidos con trenzas, diademas de trenza, trenza a medio lado, y otras más son las opciones de trenzas que restan nuestros años.
Pixie
Audrey Hepburn ha sido quien nos ha dejado este legado de corte y peinado con ese estilo ingenuo e inocente. Acompañado de un flequillo lateral o diagonal, te dará un aire fresco.
Sin embargo, debes tener en cuenta tu tipo de cara, no a todas nos favorece.
Ondas sueltas
Unas formas onduladas en el pelo, sin duda, es una excelente forma de rejuvenecer nuestra cara. Las ondas sueltas suavizan las facciones y nos dan un toque femenino y de muñeca. Por lo anterior, nos hace ver más jóvenes.
Es importante tener en cuenta que unas iluminaciones y un buen tono de pelo, de acuerdo a tus tonalidades, potenciarán todos éstos peinados que rejuvenecen.
De igual manera, si tienes más de 40 años, te recomiendo que evites llevar el pelo muy largo y recto. Los cortes medianos con movimiento son muy renovadores.
¿Has probado algunos de éstos peinados que rejuvenecen y embellecen? ¿Puedes recomendarnos alguno adicional?
Un beso muy grande y hasta la próxima!